No es caminata no. Todo esta a 5 min en llano. Luego cada uno donde se quiera meter...fototito escribió:Yo estoy estrenando el primer trancazo de la temporada, pero si no estoy mucho peor por la mañana sí que me apunto.
Urkiola me parece bien. Si no hay que darse gran caminata.
¿Hora y sitio? ¿Hay que llevar más Coches?
salida amanecer sabado 11 octubre 2014 urkiola
Re: salida amanecer este finde
Pues a las 6:15 voy a la parada en coche y, luego ya veremos si dejamos alguno, ¿no?
-
Koldo Morales
- Gran maestro =8-)

Vale, yo también estoy a las 6:15 en el lugar de quedada de siempre. También llevo mi coche y ya allí decidímos si dejamos alguno aparcado o lo que sea.
"Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es porque no te has acercado lo suficiente" ROBERT CAPA
A Urkiola me parece estupendo, y con viento sur lo mejor sería un sitio desde donde tengamos mucho cielo, por si se aúnan los astros y tenemos bonitos colores.
¿Me pasáis a buscar después de recogerte a ti? Es que cruzarme Barakaldo hasta el lugar de siempre a esas horas me da un poco de yuyu.
Saludos:
esca escribió:
Quedo con manu por guachap.
¿Me pasáis a buscar después de recogerte a ti? Es que cruzarme Barakaldo hasta el lugar de siempre a esas horas me da un poco de yuyu.
Saludos:
Josune
-
Koldo Morales
- Gran maestro =8-)

Si quieres paso a recogerte, no tengo problema.Josune escribió:A Urkiola me parece estupendo, y con viento sur lo mejor sería un sitio desde donde tengamos mucho cielo, por si se aúnan los astros y tenemos bonitos colores.
esca escribió:
Quedo con manu por guachap.
Saludos:
"Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es porque no te has acercado lo suficiente" ROBERT CAPA
Vale, pues me pasas a buscar.
Saludos:
Saludos:
Josune
Yo tb voy a la parada del bec 6.15
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
-
Koldo Morales
- Gran maestro =8-)

He disfrutado mucho de vuestra compañía, esperaremos a las nieblas para otro día. Subo alguna foto de vuestras personitas, perdonazme, ya lo se, no me castigueis,
no están a foco y alguna incluso trepidada, que le vamos a hacer, era el primer día que probaba el 50mm 1.4 con enfoque manual y está claro que tengo que hacerme a él,
además quería probar que tal salen a 1.4 y claro el margen de error es muy pequeño.

Comprate ya el 50 1.4 de canon... ya no es el enfoque que hacen que pierdas el tiempo y las fotos no valgan nada. Ademas ese bokeh tampoco vale la pena, para eso mejor el 1.8... de verdad, no pierdas el tiempo y no desperdicies tu tiempo y esfuerzo, valoralo.
Las fotos del grupo de madrugadores ya cuando nos ibamos al hayedo.

-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Koldo… no le hagas mucho caso a esca
a mí no me dice esas cosas
Pero … ¿has comprado la pantalla de enfoque "S"? sin ella no vas a acertar a enfocar.
La pantalla que tienes por defecto es un tipo "A"… muy luminosa, pero que te muestra la profundidad de campo de un f:4 … así que salvo potra, por debajo de f:4 no aciertas… y menos a f:1,4…
Si tiene toda la razón esca es que por debajo de f:2… es tan crítico el foco que salvo excepciones no compensa… pero para eso, un objetivo f:1,4 a f:2 le da 100 vueltas en resultado a un f:1,8 abierto a tope o a f:2… pero IMPRESCINDIBLE la pantalla de enfoque S … si no la tienes, entonces le haces caso a esca, porque tendrás el autofocus con el EF de Canon, que de calidad óptica es más que cumplidor (pero no llega al tuyo)
Por cierto… creía que era mañana 
Pero … ¿has comprado la pantalla de enfoque "S"? sin ella no vas a acertar a enfocar.
La pantalla que tienes por defecto es un tipo "A"… muy luminosa, pero que te muestra la profundidad de campo de un f:4 … así que salvo potra, por debajo de f:4 no aciertas… y menos a f:1,4…
Si tiene toda la razón esca es que por debajo de f:2… es tan crítico el foco que salvo excepciones no compensa… pero para eso, un objetivo f:1,4 a f:2 le da 100 vueltas en resultado a un f:1,8 abierto a tope o a f:2… pero IMPRESCINDIBLE la pantalla de enfoque S … si no la tienes, entonces le haces caso a esca, porque tendrás el autofocus con el EF de Canon, que de calidad óptica es más que cumplidor (pero no llega al tuyo)
Ya decia yo...Javier Lopez Fabian escribió:Por cierto… creía que era mañana
Sorry, pero haremos otras.
Koldo, no me hagas mucho caso.
Por cierto no tengo fotos que valgan la pena pero si quereis enseñamos cada uno 5 fotos
Habia pensado los siguientes temas:
1. Las Cruces del mirador
2. Vista desde el mirador.
3. Foto en el hayedo
4. Foto de detalle (setas, hongos, vegetacion, madera...)
5. Foto libre
Os animais? Por lo menos 3 mas que yo.
Habia pensado los siguientes temas:
1. Las Cruces del mirador
2. Vista desde el mirador.
3. Foto en el hayedo
4. Foto de detalle (setas, hongos, vegetacion, madera...)
5. Foto libre
Os animais? Por lo menos 3 mas que yo.
- Alex Garai
- :-)

Bien, que buen rollo se respira en esas fotos!!
Pues nada, a ver cuando vemos paisajes chulis y esas cosas !!
Saludos
Alex
Pues nada, a ver cuando vemos paisajes chulis y esas cosas !!
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai