Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Dom Nov 13, 2005 9:38 pm
Última edición por
Fernando el Lun Nov 14, 2005 8:36 am, editado 1 vez en total.
Fernando
Lourdes
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420 Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensaje
por Lourdes » Lun Nov 14, 2005 7:22 am
Hola Fernando
La primera la veo un poco pasada de enfoque, la que más me gusta la segunda, si os ha dado de si la excursión, menudas fotos traéis.
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Lun Nov 14, 2005 8:35 am
Tienes razón,
tengo que pillarle el punto al enfoque, cuando hay tanto detalle se me va la mano. Repito el ejercicio y lo corrijo.
Fernando
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Lun Nov 14, 2005 8:43 am
Me gusta la composición de las tres, pero destacaría la segunda.
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Lun Nov 14, 2005 11:03 am
Me gusta la segunda, un pelín oscura, pero el ambiente está muy conseguido.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Lun Nov 14, 2005 11:14 am
Pues a mi la primera no me dice mucho. Pero la segunda y la tercera, molan. Parece una selva...
Txecale
Migue
Maestro
Mensajes: 76 Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:35 pm
Mensaje
por Migue » Lun Nov 14, 2005 7:59 pm
hola:
La primera y la tercera me gustan mucho.
Por cierto¿esta tercera no es del mismo sitio que un de las dos que has puesto en otro post anterior?
Saludos
Migue
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Lun Nov 14, 2005 8:05 pm
como enfocas, sobre el canal de luminosidad en lab o normal?
Enfoco sobre Luminosidad en LAB
Por cierto¿esta tercera no es del mismo sitio que un de las dos que has puesto en otro post anterior?
La tercera es la misma la de Kurtsik en apaisado
Fernando
Pino Mesa
Maestro
Mensajes: 59 Registrado: Mié Nov 02, 2005 12:14 pm
Mensaje
por Pino Mesa » Lun Nov 14, 2005 9:58 pm
muy buenas e interesantes las composiciones de todas, sobre todo las dos últimas..
la segunda me lleva hacia dentro..
con esos parajes y rincones, haya la luz que haya.. la naturaleza parece ser
generosa con la luz y su formas, y paisajes...
en esa segunda, parecen que van a salir duendes..!!
Abrazukines!!!
".. Papa y.. . ¿cual es la madre del sol?"
De la "Dolce Vitta", Fellini
"yo también quiero ser FOTO-AGAFO, como tú" según Borja, 8 años
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Mar Nov 15, 2005 10:42 pm
Las que más me gustan: la 2ª aunque quizás le falte algún centro de atención para mi gusto; y la tercera especialmente, aunque como he visto la de Asier antes estoy un poco condicionado.
Agur,