Ayer conocí este proyecto. Consiste en documentar 5 minutos de tu vida (normalmente de tu familia) en imágenes. Me pareció un ejercicio interesante y hoy lo he llevado a la práctica. Este es el resultado:
Si pudiera presentarte a una chica de doce años que vive en mi casa cuando tenía la edad de la tuya, le ibas a dejar la cámara para hacerle fotos lo que yo te diga.
- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom) rayajotercero@gmail.com
elizabeth escribió:Muy chulas, me gustan. Por cierto el spiderholster muy bueno, lo he comprado hace poco y se acabaron los dolores de cervicales. Saludos
Gracias Elizabeth. Yo estoy encantado con él también.
A los "valientes": hay que cuidar el material pero muchas veces nos preocupamos en exceso. De todas formas no se lo dejo de juguete, fue una excepción.