Algo arriesgado

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Algo arriesgado

Mensaje por Josune »

Pues eso, he escogido este formato tan alargado, porque la foto original tenía demasiadas cosas y este formato me permite aislar tres areas, los troncos cruzados, el reflejo y las hierbas.

¿Qué os parece el resultado? ¿diréctamente a la papelera y me olvido de la foto?

Imagen
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Mensaje por Placido »

Solo por el experimento, merece la pena guardarla, pero la sigo viendo muy liada.

No se lee facil la vista se te va cruzando, de abajo hacia arriba, empiezas por las hojas secas, luego la planta clara... el reflejo y al tronco cruzado que sale de la izda...

Buen intento, pero malos elementos de composicion.

( a que me ha quedao muy PRO...)
Orgulloso Afotador Dominguero
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Hola:

Se ven demasiadas cosas y no se ve ninguna, me explico, no veo ningún centro de atención y al final te pierdes en la imagen.

:D
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Placido escribió:
No se lee facil la vista se te va cruzando, de abajo hacia arriba


Plácido, te tengo dicho que las fotos se miran antes del carajillo :twisted: :lol: :lol:


Iratxe escribió:Se ven demasiadas cosas y no se ve ninguna,


Completamente de acuerdo, cada vez que la miro me gusta menos.


kurtsik escribió:cuando vaya a casa a ver si tengo tiempo de hacer unas pruebas y te lo enseño a ver que te parece vale?


A ver si consigues hacer algo con ella.


Vale, no la tiro a la papelera, pero la guardaré como prueba de como no se puede arreglar una fotos :lol:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
broker
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 262
Registrado: Sab Mar 05, 2005 10:33 pm

Mensaje por broker »

kurtsik escribió:-Velvia con todo, color selectivo negro y un poco de saturacion en el canal rojo.


Vaya vaya, como le damos a la saturacione eh? :lol: :lol: :lol:
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

Placido escribió:Solo por el experimento, merece la pena guardarla, pero la sigo viendo muy liada.



pos eso, no me extiendo mas


que tal ver la foto completa? mas que nada para hacernos una idea de posibles encuadres


salu2
igor
Avatar de Usuario
Pino Mesa
Maestro
Maestro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 02, 2005 12:14 pm

Mensaje por Pino Mesa »

ais Josune cariño...
cachis.. conmigo sí que es un riesgo que comente.. jejeje

porque soy de las que prefiero arriesgarme, meter la pata y luego aprender, y luego repetir con lo aprendido...

no me disgusta el intento, aunque es cierto que la modificación de Asier me convence más..


sabes cuando la vi me sugerió otro experimento, con esa imagen, algo a mi estilo que no os sorprendera si me dejas.. lo pongo, es fácil...

tu me dirás.. :wink:

Asier.. joo cuando pille con calma eso del velvia.. ya me contareís que le tengo ganas hace tiempo.... ya me explicaron una vez meticulosamente en caborian.. pero ni lo he conseguido el programa y ahora fatal de tiempo.. pero amos, que sí un día llegara, lo veo geniasl sobre todo para las fotos de naturaleza

Josune interesante foto para plantearse cosas.. a mi me sugiere mucho..

soy de las que en naturaleza busco otras formas que están ahi también.. claro que luego ná, me las guardo.. y no las muestro...

bueno cielo gracias, y si me dejas hago mi visión y lo que nada más verla me sugirió.. a la espera..

gracias al resto por los comentarios y lo que aprendo en ellos..

Besukines!
:)
".. Papa y.. . ¿cual es la madre del sol?"
De la "Dolce Vitta", Fellini

"yo también quiero ser FOTO-AGAFO, como tú" según Borja, 8 años ;-)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Sin problemas para el que quiera retocarla, todas las opciones son buenas.

En cuanto a la versión de Asier, la veo demasiado "cálida" el día era gris y lluvioso y en tu retoque casi parece una foto del trópico con sol, y no un lugar húmedo y sombrío. El desenfoque del fondo bien.

Mañana en un rato a ver si subo la original.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Lo siento, la he mirado un rato pero no me dice nada especial.

Saludos,
Responder