http://www.denbora.org/12meses12fotos/
Steewen... la foto
Cierto.sonia escribió:acabo de votar...aunque he de reconocer que no me empapo cuándo empieza la subida y cuándo empiezan los votos...
hay una con firma
Era Para subirIñaki escribió:Aupi!
Si es para subir, el plazo acabo ayer, ultimo dia de enero...
Si es para votar... no entiendo por qué no puedes...
Slds!
Si, se lo he comentado a Bertus esta mañana, entiendo que está descalificado.sonia escribió:acabo de votar...aunque he de reconocer que no me empapo cuándo empieza la subida y cuándo empiezan los votos...
hay una con firma
Saludos:11.- Para asegurar el anonimato las fotos no podrán llevar ningún tipo de firma ni marca de agua.

Mmmm..... me da a mi que has quedado 3ª. Y sinó, fíjate en la clasificación de Marzo de 2013, por poner un ejemplo, je, je.....lore escribió:Zorionak ganadores!
Q ilusión me ha hecho quedar cuarta!![]()
Gracias por los votos

Sabinalu… preséntate por favor si es que te interesa hablar de fotografía; No entiendo este mensaje y no es el foro apropiado para él.Sabinalu escribió:Bienvenida Beatrife, de momento solo estamos tu y yo creo..pero seguro que empiezan a llegar mas mamas...siento lo de tu aborto, yo tb pasй por uno en enero y tb de 2 meses, me analizo constantemente como tu los sintomas..pero seguro que esta vez todo va genial

No te molestes Javier, ... son los rusos que vuelven.Javier Lopez Fabian escribió:Sabinalu… preséntate por favor si es que te interesa hablar de fotografía; No entiendo este mensaje y no es el foro apropiado para él.Sabinalu escribió:Bienvenida Beatrife, de momento solo estamos tu y yo creo..pero seguro que empiezan a llegar mas mamas...siento lo de tu aborto, yo tb pasй por uno en enero y tb de 2 meses, me analizo constantemente como tu los sintomas..pero seguro que esta vez todo va genial