Febrero 2015

Una foto al mes, doce fotos al año.
Responder
Bederatzi
:-)

Febrero 2015

Mensaje por Bederatzi »

Eeyyy, que este mes tiene 28 días..., quedan cuatro días para subir las fotos.

http://www.denbora.org/12meses12fotos/

Txemars, Sujeto117, Barometrix... fotos de Enero al ftp, please.
Barometrix
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Re: Febrero 2015

Mensaje por Barometrix »

Bederatzi escribió:Eeyyy, que este mes tiene 28 días..., quedan cuatro días para subir las fotos.

http://www.denbora.org/12meses12fotos/

Txemars, Sujeto117, Barometrix... fotos de Enero al ftp, please.
Muy buenas.... yo ya he subido tanto la foto de enero al ftp, como la de febrero para el concurso. Ahora bien, reconozco mi torpeza al confesar que tuve mis mas y mis menos con el filezilla.... hasta que lo desinstalé, e instalé el Duck para windous...

Pero vamos... que conseguí subirla al ftp, je, je, je.... ña,ña,ña,ñaaaaa......

Saludetes surtidos....
Barometrix
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Barometrix »

Enhorabuenas a los concursantes afortunados!!!!! :hiru:

Creo que Bederatzi se merece el primer puesto de calle. Su foto, como dice Iñaki, tiene algo que te hipnotiza. Si fuera mía le añadía un marco, y le buscaba una pared... :bi:

El nivel de las fotos sigue sin decaer un ápice. Lo cual es bueno, porque nos incita a mejorar.

Uhin... si no fuera porque tu foto es mejor que la mía, te diría de desempatar.... :lol:

Ahora a estrujarse las neuronas para la foto de marzo.... Que en mi caso, después de las nueces con 3 y 4 cáscaras... tendré que buscar unas manzanas transgénicas :lol:

Saludetes surtidos para tod@s
fototito

Mensaje por fototito »

¡Qué emoción! No esperaba quedar ahí, la verdad.
Geniales compañeros de podio.
La foto de Bederatzi es cierto que tiene algo hipnótico y la de Kroker, como siempre, además de lo propiamente visual, un mérito y un trabajo extraordinario por detrás. Pero prácticamente todas las demás tienen también motivos para haber estado ahí arriba. A mi me encantaba el bodegón de Javi (Barometrix) y se ha quedado en puertas.

De mi foto tengo que decir que gran parte del mérito, si lo tiene, es de Dafne, por hacer unos cup-cakes tan bonitos y por haber decorado tan bien Danita's Bakery, un café que está en la calle Rontegui donde se puede ir a tomar algo sumergido en una atmósfera de época, esas campanas de vidrio y los cup cakes son media foto. Y la otra media es Vanessa, totalmente espectacular, la pelu de Garikoitz Allende (Gross Estilo), el maquillaje de Patricia Martinez. El que menos mérito tiene creo que he sido yo.

Gracias chicos y chicas y enhorabuena a los premiados.
Metxebar

Mensaje por Metxebar »

Zorionak hiruroi !!!
Mucho nivel en Denbora.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
lore
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por lore »

Zorionak!
Bederatzi

Mensaje por Bederatzi »

:D :D :D :D :D :D... qué ilu !!!
Creo que Bederatzi se merece el primer puesto de calle. Su foto, como dice Iñaki, tiene algo que te hipnotiza. Si fuera mía le añadía un marco, y le buscaba una pared... :bi:
Gracias Javi :oops:

Y, como es la primera vez que hago primer puesto (compartido), venga, os cuento la peli de esta foto.
Es en Villarcayo. Acompañe a mis padres a hacer unas gestiones allí, y me llevé la cámara porsiaca. A partir del Cabrio, nieve del copón y niebla igual... veía fotos por todas partes. Mientras ellos estaban en la caja, una vuelta rápida. En el paseo al Soto quedaba algo de niebla entre los árboles. Ésta fue la primera que hice (f/25; 1/20s; iso 100; y un muy leve barrido), una docenita aprox. de fotos, y vuelta para Bilbao.
No sobreexpuse, en el resto sí, y ésta es la que más me gustaba. En casa, en ajustes rápidos +0,68 de compensación, acortar histograma por la izquierda, y +5 de contraste.

Enhorabuena a Tito, Manu, y al resto también :bi:

Saludosss.
jotxelis
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por jotxelis »

ZORIONAAAAK..!!!!! a los vencedores..

Muy buenas tronkis,a ver si me acuerdo algun mes de subir alguna :oops:
Uhin

Mensaje por Uhin »

Zorionak a todos! Me hace ilusi´
Barometrix escribió: Uhin... si no fuera porque tu foto es mejor que la mía, te diría de desempatar.... :lol:
Barometrix, un duelo al amanecer. A ver quien dispara más rápido :mrgreen:
Responder