Número 11 de la Agenda LNH Iris
Número 11 de la Agenda LNH Iris
Bueno chic@s,Ya está publicado el número 11 de Agenda LNH Iris, la publicación digital de AEFONA.
Donde dedica desde la pagina 90 a la 100 a DENBORA
http://issuu.com/lnhiris/docs/agenda_ln ... 8/12095767
Saludos
Donde dedica desde la pagina 90 a la 100 a DENBORA
http://issuu.com/lnhiris/docs/agenda_ln ... 8/12095767
Saludos
Re: Número 11 de la Agenda LNH Iris
Vaya pasada de revista.

Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Hay una foto mia... Im gonna cryyy
y Simon y Kroker ahi mano a mano...
Genial !!!
y Simon y Kroker ahi mano a mano...
Genial !!!
Saludos:
Josune
Una Maravilla la revista con las Fotos.
En la vida siempre se está aprendiendo y ver el arte de Algunas de ellas, te hace sentir insignificante.
Las de Denbora y no por peloteo
Me han encantado porque no había visto muchas fotos todavía de la Asociación y sus socios, pero felicidades a todos por las fotazos.
Aunque todas las fotos son espectaculares y sin dar de menos a nadie, hay varias que me han impactado o gustado mucho.
Las de Josune muy buenas, las de Alex también, sobre todo la azul con el reflejo en el agua, una maravilla.
De Iñigo me gustan todas y esta no iba a ser menos, luego la de los Animales están geniales y por Ultimo la Macro de la Tarántula... Que es lo que me parece a mi... Porque ahora me decís que era una simple arañita y me matáis
Esa foto Macro es una pasada.
En fin lo dicho, mi enhorabuena
En la vida siempre se está aprendiendo y ver el arte de Algunas de ellas, te hace sentir insignificante.
Las de Denbora y no por peloteo
Aunque todas las fotos son espectaculares y sin dar de menos a nadie, hay varias que me han impactado o gustado mucho.
Las de Josune muy buenas, las de Alex también, sobre todo la azul con el reflejo en el agua, una maravilla.
De Iñigo me gustan todas y esta no iba a ser menos, luego la de los Animales están geniales y por Ultimo la Macro de la Tarántula... Que es lo que me parece a mi... Porque ahora me decís que era una simple arañita y me matáis
Esa foto Macro es una pasada.
En fin lo dicho, mi enhorabuena
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Me alegra ver ya la publicación. No he tenido tiempo de verla con detenimiento, pero tiene una pinta buenísima. Gran nivel.
Pues más bien arañita que otra cosa. No sé decirte bien el tamaño, pero andará sobre los 5-6 cm entre los extremos de las patas y estaba cuidando su nido montado en una brizna de hierba doblada con un montón de arañitas minúsculas.
PSUCA escribió:... por Ultimo la Macro de la Tarántula... Que es lo que me parece a mi... Porque ahora me decís que era una simple arañita y me matáis![]()
...
Pues más bien arañita que otra cosa. No sé decirte bien el tamaño, pero andará sobre los 5-6 cm entre los extremos de las patas y estaba cuidando su nido montado en una brizna de hierba doblada con un montón de arañitas minúsculas.
Pues eso.... Me has matao....
Y eso que no me gustan las arañas, pero esta me encanta
Y eso que no me gustan las arañas, pero esta me encanta
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
by P SUCA, en Flickr
Preciosas fotos, y no desmerecen nada las de nuestra gente de denbora.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/