Aixerrota by Ales Gtz, on FlickrPunta Galea
Re: Punta Galea
Estoy viéndolas con el móvi.
¿Estabas probando filtros? Veo en casi todas unas dominantes rarunas...
Algún encuadre me gusta, pero en general las veo sobresaturadas.
Saludos.
¿Estabas probando filtros? Veo en casi todas unas dominantes rarunas...
Algún encuadre me gusta, pero en general las veo sobresaturadas.
Saludos.
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Re: Punta Galea
Hola! Sí que es verdad que hay saturaciones un poco rarunas. Las compos en general me gustan bastante, están curradas. Me quedo con la de los niños, es la menos saturada de todas y la composición está muy bien.
- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com
http://www.picsandchips.com
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com
http://www.picsandchips.com
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Punta Galea
Aupa Ales… pues no me parecen fotos de paisajes "al uso".
Colores extraños, viñetéos que no comprendo, algunos encuadres no llevan a ninguna parte o no tienen un punto de interés que genere impacto visual.
jopé… lo siento. Soy un antiguo 
Colores extraños, viñetéos que no comprendo, algunos encuadres no llevan a ninguna parte o no tienen un punto de interés que genere impacto visual.
Re: Punta Galea
La 6, 7, 10 o incluso la 1 me gusta la materia prima, la edición un poco menos.
Antiguo no sé, pero sí es cierto que por lo general en este foro somos bastante clásicos en lo que a edición de fotografías se refiere.
Javier Lopez Fabian escribió:lo siento. Soy un antiguo
Antiguo no sé, pero sí es cierto que por lo general en este foro somos bastante clásicos en lo que a edición de fotografías se refiere.
Re: Punta Galea
Os juro que la saturacion esta mas bien baja ,lo único es que con el degradado los cielos les he tenido que sacar algun color forzado ya que no era el mejor día de cielos ,pero las saturaciones están o normal o bajas ,quizás algun color algo subida pero mínimo ,lo que si están es de baja luminosidad los colores y el contraste lo he subido quizás mas de la cuenta ,pero bueno a mi ojo ,
y sobre todo para aprender ,eso si a mi los paisajes de noche pálidos si que no me gustan y diria que la de los críos es la que menos me gusta .
tranquilo que para eso están en critica mis fotosJavier Lopez Fabian escribió:Aupa Ales… pues no me parecen fotos de paisajes "al uso".
Colores extraños, viñetéos que no comprendo, algunos encuadres no llevan a ninguna parte o no tienen un punto de interés que genere impacto visual.
jopé… lo siento. Soy un antiguo









