Muy buenas a tod@s...
Chic@s... me lo pasé genial, y me sentí muy agusto con todos vosotr@s... tenemos que hacer más de estas porque no creo que sea malo para la salud, je, je.... salvo que me quedé sin merendar, porque solo llevé bocata para la cena... cachisenlamar....
Muchas gracias a Bederatzi por permitirnos conocer ese pedazo de monasterio.
Realmente me abrumó la cantidad de posibilidades que ofrece por lo grande y bonito que es. Luego me di cuenta que con tanto tirar fotos ni te hice caso con lo de las hojas que tan amablemente te dejaron para contarnos la historia del monasterio. Sorry... pero es que estaba como un crio mirando y afotando por todas partes...
También quiero agradecer especialmente la ayuda de Sujeto117 con el tema de la lana de acero, y el artilugio que gira, ya que nunca la habia usado... y si no es por él... me temo que todo hubiera sido un desastre.
En cuanto a las fotos... pues bueno... las de exterior no me han salido muy bien, y como siempre, les he metido procesado extra para intentar disimular el desastre, je, je, pero las de interior creo que están un poco más pasables. Vosotros mismos podeis juzgar. Quizás debiera no haber abusado del Samyang de 14mm. y haber sacado el Tamron 24-70 para repartir un poco más las posibilidades de éxito... lo sé... y ya me estoy flagelando por ello... pero el ansia de hacer fotos con el gran angular me pudo...
Creo que todas las que habéis ido poniendo por aquí están mil veces mejor que las mías.... y por cierto, muy majo el Time Lapse que has puesto en youtube, Pendortxo.
Me quedé también con ganas de hacer la via lactea que decia Josune, ya que cruzando de norte a sur, pillaba todo el claustro del monasterio, y hubiera quedado genial. Que se la va a hacer... no se puede luchar contra los elementos, y la contaminación lumínica.
En fin... que no me enrollo mas y os dejo con algunas fotillos...
Aquí una perspectiva del monasterio

Aquí Mmmm.... no sé.... buscando cobertura?

Una de las nocturnas

Otra de las nocturnas

Lana de acero I

Lana de acero II

Lana de acero III

Y por último la foto del grupo

Lo dicho... gracias a tod@s por vuestra compañia, y a ver si hacemos más de estas.
Saludetes surtidos