Hola a todos:
Esta foto es de una ventana que hay en el palacio del Generalife.Como casi todas en los últimos años esté hecha con mi querida Mamiya 645
objetivo Sekor 150 m/m
Pelicula T-Max 400(se me había terminado la 100)
positivada en papel Ilford multigrado baritado
copia virada al selenio 1/10
Espero que os guste
Saludos
Migue
Hola:
La verdad es que en la copia se ven algo mas los detalles de la madera pero es que está pintada de marrón oscuro y en realidad lo que llamó mi atención fué el filo superior del marco tan mal pintado y los enganches de los postigos tan cutres.
Lo de desenfocar el fondo hubiera sido una buena opción pero aunque la foto está hecha a bastante abertura estaba al menos a 10m de la ventana y era dificil desenfocar.Quizas poniendo el objetivo de 80m/m y acercandome habría salido.Si es que soy un vago y no tenía ganas de cambiar el objetivo.
Saludos
Migue