Miguel

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Miguel

Mensaje por simon »

Pues aqui os dejo alguna de las fotos que hice para el recordatorio de Miguel por su comunión.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Miguel

Mensaje por Uhin »

A mi me parece complicado hacer fotos de estudio con niños de esta edad y conseguir poses y gestos naturales. Las fotos las veo bien, pero resultan muy estáticas o posadas. Les falta algo de expresividad o espontaneidad, pero ya te digo que me parece muy difícil conseguirlo.

Respecto a los encuadres, parece que has intentado que no queden centradas y las has descentrado un poco "porque sí". No pasa nada por centrar las fotos, algunas de estas quedarían mejor y en caso contrario les daría más aire aún por el lado opuesto al sujeto.
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Miguel

Mensaje por simon »

Lo de descentrar a Miguel en el encuadre tiene su razón,en el recordatorio querían incluir texto con la fecha de la comunión y como yo no sabia que fotos iban a escoger trate de dejar espacio para dicho texto.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Miguel

Mensaje por Uhin »

Aclarado entonces.

De todas formas la que más me gusta es la foto de familia que has publicado en flickr. Esa sí la veo muy bien.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Miguel

Mensaje por esca »

Me gusta la que apoya el brazo.

En la primera no se ve que esta de comunion.

Buen truco lo del espejo.

Si el aita va de negro, usas fondo negro pero no lo iluminas... (no quedaban flashes eh?)

Por un lado te dire que los dos flashes de contra dan muy buena sensación de 3D, aunque para mi gusto entran demasiado en la cara y molesta un poco, pero en nuestro estudio es prácticamente imposible hacer otra cosa con lo que tenemos.

PARA MI, es muy importante en la iluminación tener el punto de los en los ojos, si no parecen apagados. Ese punto da vida y me gusta prestarle atención.

Buen trabajo.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Miguel

Mensaje por simon »

Esca, pues ahora que lo comentas quizá en alguna de las fotos si que entra demasiado los flashes de atrás .Podría haber puesto a Miguel un metro mas adelantado y problemas solucionado.Lo del brillo en los ojos me lo apunto para la siguiente y pruebo.
Responder