Uhin escribió:
Mi comentario no iba por Josune ni por nadie en concreto. Era un pensamiento que venía de meses atrás y me he acordado ahora de comentarlo. Está claro que se da por hecho la buena fe de todos.
No me he sentido aludida, sencillamente he querido dar a entender que aunque siete días me parecen más que suficientes, a veces sencillamente se nos pasa.
Uhin escribió:
Respecto a los criterios para votar mientras la foto cumpla las normas yo creo que da igual que se haya publicado en otros sitios o que lleve horas de edición, si la foto es buena y me gusta, la voto. Por otro lado siempre me ha dado un poco rabia tener que "guardarnos" las fotos del 12 meses y "no poder" enseñar fotos de esa sesión antes.
Pero si tenemos en cuenta que la mitad de Denbora somos "amigos" o "seguidores" en alguna red social, se pierde el anonimato. Y no le veo demasiado problema a esperar unos día para mostrar el trabajo.
Como siempre no es más que una opinión y desde luego no está en las bases de las normas, así que cada uno puede seguir haciendo lo que quiera... y yo

seguiré sin votarlas
Saludos.