Baterias de repusto

Tutoriales, técnicas y trucos…
Uhin
:-)

Re: Baterias de repusto

Mensaje por Uhin »

Iñaki escribió:En cuanto a las baterias, es cierto q en una ocasion se me descargo del todo, es decir, me deje la camara encendida y cuando la fui a coger y cargar la bateria, esta ya no funcionaba. Fue fallo mio, ñero la bateria no resucito. Me ha pasado alguna vez mas y con las otras han cargado sin problemas. Debe de ser un fallo de algunas clonicas...

Yo las agoto del todo muchas veces, clónicas o no, y sin problemas. He mirado por curiosidad y justo ahora las dos cámaras llevan clónicas: hähnel y DSTE.
Javier Lopez Fabian

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Por lo que tengo entendido, el problema no es agotarlas en uso… si no almacenarlas descargadas. De hecho, es mejor gastarlas del todo a cada uso, para que se recarguen completamente de modo óptimo a cada carga EDITO: Mi cargador de pilas tiene un botón para descargar las pilas y seguido las empieza a cargar, imagino que será por esa razón. Cargadas duran muchos años aun sin usarlas.

Desconozco la explicación técnica (seguro que se puede mirar en internet) me lo explicaron en Radio Rhin, almacenar siempre las baterías cargadas. Eso me explicaron... ya sabéis "mentira oír, mentira contar"
Última edición por Javier Lopez Fabian el Lun Ago 24, 2015 10:55 pm, editado 3 veces en total.
David

Mensaje por David »

Pues rectifico... Tenias razon, si que hay una o dos marcas que fabrican pilas de 1,5 voltios recargables. De todas formas te repito, medir la autonomia de una pila mediantevoltimetro no es fiable.

Saludos.
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Josune

Mensaje por Josune »

Una original y otra clónica comprada en Samar. La clonica la tengo casi desde que compré la cámara, la ya viejuna D300, hace ya unos cuantos años. Cuando compre la batería me dieron una que al ponerla no iba, me la cambiaron por la que tengo ahora y no me ha dado ningún problema aparte de que duran algo menos que la original como ya han dicho.

Por cierto, la semana pasada se me agotó completamente haciendo una larga exposición, y mira que iba todo el tiempo pensando que tenía que cambiar la batería, pero no me acordé :cry: , la he vuelto a recargar y sigue funcionando perfectamente.

Saludos:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
jotxelis
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por jotxelis »

Yo tengo una original y dos clonicas y no noto diferencia alguna entre ellas,pero estoy seguro que depende completante del fabricante chino que te toque,en mi caso funcionan a la perfeccion y comprare de nuevo las mismas cuando se fastidien
Responder