TALLER DE CRISTINA GARCÍA RODERO en Elorrio

Cursos y talleres impartidos u organizador por Denbora y cursos ajenos que se quieran anunciar
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

TALLER DE CRISTINA GARCÍA RODERO en Elorrio

Mensaje por Alex Garai »

Nuestros amigos del Elorrioko Argazki Taldea nos pasan información sobre el taller que dará esta grande de la Fotografía a finales de noviembre:

Kaixo Laguna,

Cristina Garcia Roderorekin egingo dugun asteburuko ikastaroko informazioa bidaltzen dizuegu. Zuen kidearen artean, sare sozialetan edo aproposa ikusten duzun lekuan zabaltzea eskertuko genizuke

Noiz: Azaroak 28 eta 29.
Orduak: 15
Lekua: Elorrio, Iturri kultur etxean.
Prezioa: 100€

info: http://elorriophotoeu.blogspot.com.es

ESKAERA:
elorriophoto@gmail.com helbide elektronikora mezu bat bialduz. Mezuan, datu honek erantsi behar dira:
Izen abizenak, Telefono zenbaki bat, helbide elektroniko bat. Cristina Garcia Rodero´n tailerra interesatua zaudela aipatu behar da, ere.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os enviamos información sobre el taller de fin de semana con Cristina Garcia Rodero. Os agradecemos si hacéis llegar esta información a vuestros socios, redes sociales, o donde consideréis oportuno.

Cuando: 28 y 29 de Noviembre
Horas lectivas: 15 horas
Lugar: Elorrio, casa de cultura Iturri.
Importe: 100 €

Info: http://elorriophoto.blogspot.com.es

SOLICITUD:
Enviando un correo electrónico a elorriophoto@gmail.com, y especificando los siguientes datos:
Nombre y Apellidos, Teléfono móvil, Correo electrónico, indicando que estas interesado en el taller de Cristina Garcia Rodero.

Ondo segi!


EAT
Elorrioko Argazki Taldea


Como ellos dicen, más información en: http://elorriophoto.blogspot.com.es/

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: TALLER DE CRISTINA GARCÍA RODERO en Elorrio

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Ostras… me lo pensaré. De ésta merece la pena tomar notas.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: TALLER DE CRISTINA GARCÍA RODERO en Elorrio

Mensaje por fototito »

Será lo más grande que hay en España en fotografía social.
Aunque creo que me viene en mal momento para gastar. Y ese tipo de foto tampoco es lo mío.
Responder