Gabriel Brau nos manda esta infomación sobre el cursillo que imparte en Torrelavega del 20-22 de Noviembre:
http://gabrielbrau.com/producto/curso-de-vision-fotografica-y-lenguaje-visual-torrelavega/
Y casualidades de la vida, los compañeros de Eibar nos mandan información sobre el mismo curso de Gabriel Brau que organizan también ellos un poco más tarde, del 11 al 13 de diciembre:
http://gabrielbrau.com/producto/curso-de-vision-fotografica-y-lenguaje-visual-eibar/
Como veis dos oportunidades de acceder a esta formación a poca distancia de Barakaldo.
Saludos
Alex
CURSO DE VISIÓN FOTOGRÁFICA Y LENGUAJE VISUAL
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
CURSO DE VISIÓN FOTOGRÁFICA Y LENGUAJE VISUAL
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai