He ido al grano: velocidad, saltos y adrenalina, dejando un poco de lado esos otros detalles que para mi al menos son también muy importantes, pero pasa todo tan rápido que era complicado.

En Bermeo es mañana el campeonato de Euskadi.Alex Garai escribió:Vaya, me lié, no se por qué pensaba que era en Bermeo y me daba más pereza ir.
¿A 20cm del rider? Imposible. Bajan a toda ost** y jugándose el tipo, como para meterles una cámara tan cerca. Más tele sí podría haber utilizado, pero la verdad es que preferí utilizar el 85mm a pesar de cargar con el 80-200 a la espalda. Sí podría haber abierto más (con el 85mm están a f4 la mayoría), pero tanto en esas como en los saltos preferí ser más conservador y asegurar las fotos porque no había muchas oportunidades. En la final participaron 30 riders, y a cada uno como mucho lo puedes fotografiar en un sitio porque hacen una única bajada en un circuito lineal. A algunos me limité a observarlos y disfrutar del espectáculo. Unos pocos se me "escaparon" por estar hablando un poco distraído (en algunos sitios apenas tienes un par de segundos desde que lo ves venir, y si no estás muy atento, para cuando levantas la cámara ya ha pasado) y con alguna bici también fallé yo. Por primera vez eché en falta una ráfaga más rápida de la cámara.Alex Garai escribió: Echo en falta algún plano más corto, bien de tele que separe un poco del fondo, o de angular con la cámara a 20cm del rider (esto es muy jodido).

Viniendo de una aficionado a este tipo de fotografía como tú, me alegra doblemente.simon escribió:Muy bien en general y algunas espectaculares.![]()
![]()
![]()