Ganador concurso retratos 2015 en quesabesde

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
Barometrix
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Ganador concurso retratos 2015 en quesabesde

Mensaje por Barometrix »

A ver si aprendéis "arretratar".... Hombre ya!!!!.
El ganador ha superado a más de 3200 contrincantes.....

http://www.quesabesde.com/concursos-de- ... 15/resumen

Y no comentó más.... :oops:
Sacado de Nikonistas

Saludetes surtidos
sonia
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Re: Ganador concurso retratos 2015 en quesabesde

Mensaje por sonia »

no sé qué decirte... :shock:
Jorge
:-)

Mensaje por Jorge »

Pufffffff... No me gusta nada :shock:
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

no me lo puedo creer...

Me pierdo algo, veo las demas y ... algo no veo.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

No tengo n.p.i. de fotografía ... tampoco.

Uffffff

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Javier Lopez Fabian

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Yo me apostaría más de una Poca-Cola a que es un montaje. No por la iluminación que me canta (aunque podría estar iluminado con un softbox)... si no por la perspectiva del niño y la del fondo... no me cuadran para nada.

Pero al margen de que sea real o no... por favor... si eso es una foto ganadora... :lau:
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

Pues vaya 3 patas para un banco...

A ver si nos podemos escapar este finde a hacer paisaje de otoño al gorbea antes de que nos cambien la hora que leugo costara mas.... o no.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Ales Guax
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Ales Guax »

esca escribió:Pues vaya 3 patas para un banco...

A ver si nos podemos escapar este finde a hacer paisaje de otoño al gorbea antes de que nos cambien la hora que leugo costara mas.... o no.
yo este viernes y sábado libro así que si queréis vamos algun sitio
Josune

Mensaje por Josune »

:hamairu: :hamairu: :hamairu: :hamairu: :hamairu: :hamairu: :hamairu: No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. No sé nada de fotografía. :hamairu: :hamairu: :hamairu: :hamairu: :hamairu: :hamairu:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Emilio Perez
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Emilio Perez »

http://cienojetes.com/2014/10/28/decalo ... tografico/

No sabéis las nuevas tendencias ... :lol:
Javier Lopez Fabian

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Me encantan... la 101, 87, 80, 55, 47, 37, 30, 26, 22, 19, 5, 2, 135, 173, 185, 191, 193, 206, 215, 217, 222, 223, 246, 255, 262, 270, 283, 287, 301, 306, 312, 329, 346, 389 y 399.

Para mí, los fotonakos 230, 82, 370

Solo he visto las primeras 400 fotos. En general mucha basurilla, algunas cosas raras, muchas fotos tópicas bien realizadas y las que me han parecido buenas fotos.
PSUCA

Mensaje por PSUCA »

Por dios....
Es mala hasta para mí.... :lol:

Con los pedazos retratos que hay... Y gana esa... Será una foto del hijo del presidente del jurado
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Responder