Hola he mirado un poco por internet y he encontrado flash para Sony marca Yongnuo,son chinos. En Sonistas hay gente que los tienen y dicen estar contentos con ellos,sabemos que son baratos pero no siempre se puede comprar los de marca $$$. Si alguien sabe algo de esta marca de flash y que tal funcionan me gustaria que lo comentaseis. GRACIAS
Jesus, Son buenos y van muy bien. Tengo el 560 III y va como un tiro. Depende de la cámara y la marca, las funciones Asociadas. Para las cámaras ttl casi todos los flashes valen pero si es e ttl , p ttl , i ttl ... O demás difícil
Como flash externo por cable, sobre la zapata o con disparador van bien. Por poco más tendrás el 560 III y creo que es mejor opción ya que luego con un trigger lo puedes disparar de forma remota.
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Al menos vete a por el 560 ll. Yo tengo el 560 lll como el compañero PSUCA y encantado. La diferencia entre el lll y el ll más que nada es que el lll tiene el receptor inalambrico incorporado, ojo!! compatibles con sus RF 602/603.