Buenas, estoy experimentando, tengo passepartout y una foto, ahora... no sé como se sujeta o pega la foto al passepartout. Y si se pudiera quitar la foto y re-aprovechar el passepartout sería ideal, aunque tp es importante.
Se abre una ventana a bisel y se pega la foto por detrás, sólo por los bordes (la ventana tiene que ser lógicamente algo mas pequeña que la foto, lo ideal hacer la foto cn margen y aprovecharlo).
Siempre puedes reutilizar el passpartus si la foto es de la misma medida, no la pegues mucho (un pelín de cinta adhesiva será suficiente porque luego el marco ya hace presión).
Gracias Alex, primera de novato no he dejado margen en la foto aunque la ventana si es algo mas pequeña que la foto. Otra duda, si hay que pegar tb el passpartu, habia pensado con cinta de doble cara, tengo trasera y la delantera con ventana, luego ¿como saco la foto y meto otra??, hay que despegar todo y no sé yo si podré reaprovecharlo.
La foto casi no la pegas, unos trocitos de celo y nada más, se supone que la vas a enmarcar y se sujeta por la presión del marco. Luego hay que despegarla con cuidado, como mucho se te puede levantar un poco la trasea del paspartous en algún punto, pero como no se ve...