Ales Guax escribió:que te hace ruido y es lento ? pues el mío antes era super rápido y silencioso ahora le cuesta enfocar y ruido yo creo que no hace mucho pero bueno depende para que oido
Bueno lo he probado un poco mas
El motor de enfoque no hace ruido, solo se aprecia un sonido de roce que esta debido a que se mueve bastante peso. Comparando directamente con mis otros objetivos no es para tanto.
Lo de la velocidad pues no se, no es nada del otro mundo, creo que tambien depende un poco de la toma en unas circunstacias va mejor que en otras. Las pruebas siempre desenfocando en manual para que haga todo el recorrido.
Todavia no he podido mirar con tiempo lo del front y back focus, pero parece que lo clava bastante bien. A ver si saco un rato y hago pruebas con un nuevo metodo que involucra hacer fotos a una imagen en la pantalla y lugo lo analiza el PS mediante una accion. Si este metodo va bien ya lo compartire con vosotros ya que el tutorial viene de una revista alemana y habra que traducir los posasos. Eso si dicen que va incluso mejor que los lenscal y encima es gratis.