Herriz herri 2015 / calendario
- jesusribera
- Master_of_the_universe

Re: Herriz herri 2015 / calendario
Me hacia ilusión verme en la lista, porque sumando 5 puntos por participación podria estar mucho mas arriba ......creo yo.
- jesusribera
- Master_of_the_universe

perdon perdon 
No lo habia visto..pero parece que estamos en la "pomada"jejejjejejeje,se nota la no presencia de los gallos de denbora,que pena..
.El año pasado estabamos varios entre los 10 primeros.
Pese ha hacer el esfuerzo de ir a todos, y haber recibido un par de ostias inesperadas en barakaldo zaldibar y legazpi no me rindo hasta el final,mientras hay vida hay esperanza
NO SIENTO LAS PIENNAS..!!!!
Pese ha hacer el esfuerzo de ir a todos, y haber recibido un par de ostias inesperadas en barakaldo zaldibar y legazpi no me rindo hasta el final,mientras hay vida hay esperanza
NO SIENTO LAS PIENNAS..!!!!- Alex Garai
- :-)

jesusribera escribió:perdon perdon
Tranqui, ya está en conocimiento de los organizadores.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
- jesusribera
- Master_of_the_universe

GRACIAS MAJO

- Alex Garai

Beno, pues ya tenemos la clasificación final del Herriz Herri.
Lo primero la clasificación sin aplicar las bases donde se suman sin más todas las puntuaciones:

Saludos
Alex
Lo primero la clasificación sin aplicar las bases donde se suman sin más todas las puntuaciones:

Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
- Alex Garai

Y ahora la clasificación final (la que realmente cuenta) donde se aplican las bases del Herriz Herri y sólo cuentan las 8 mejores puntuaciones y hemos sido eliminados lo que no hemos participado en al menos 5 rallys:

Enhorabuena a todos los Denborianos, en especial a Jotxelis y Bederatzi.
Hemos conseguido meter 2 socios entre los 10 primeros y otros 3 más muy cerquita, entre los 20 primeros.
Si alguien quiere las clasificaciones completas (excel) que me las pida.
Saludos
Alex

Enhorabuena a todos los Denborianos, en especial a Jotxelis y Bederatzi.
Hemos conseguido meter 2 socios entre los 10 primeros y otros 3 más muy cerquita, entre los 20 primeros.
Si alguien quiere las clasificaciones completas (excel) que me las pida.
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
- jesusribera
- Master_of_the_universe

Alex, te has fijado que que no aparezco en el rally de Donosti y el de Soraluze???
Tienen algun problema conmigo??????????
Ya he visto que solo cogen 8
Tienen algun problema conmigo??????????
Ya he visto que solo cogen 8

Zorionak! por los resultados pero sobre todo por la constancia e ilusión que mostráis.
Emilio porque no ha ido a 8, pero tiene media de top 10 también.
Emilio porque no ha ido a 8, pero tiene media de top 10 también.
- Alex Garai

Uhin escribió:Emilio porque no ha ido a 8, pero tiene media de top 10 también.
Efectivamente, tiene mucho mérito con sólo 5 participaciones estar tan arriba. O Bederatzi que con 9 ha entrado en el Top 10.
Lo que está claro es que De Cos esta intratable, de 160 puntos que es el máximo que se puede tener con 8 rallys ha obtenido 156 (es cierto que con 14 participaciones, no ha faltado a ningún rally) y este año lo menos que ha sacado ha sido un 11 ( es decir, nunca ha quedado por debajo del 8º puesto), 6 primeros, 3 segundos, .... una pasada!!!
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
Zorionak a los q han conseguido estar en el top 10!
A los q lo habéis rozado... Q poquito ha faltado... Esto os tiene q dar alas para el próximo año!!
Yo al ver q he tenido 5 participaciones hasta me ha extrañado... Pensé q habían sido menos... Con lo q me gustan los rallys... Q poquito he podido participar este año... A ver si el que viene me da más tregua y puedo sumarme de nuevo a ese grupo rallyero denborero q tanto me gusta!!
Ya pondréis foto de los trofeos y la entrega y ya nos enteraremos de quien organiza el año q viene...
Por cierto, lo de Carlos es sobrada. Vaya año, es insuperable casi, q pasada! Tb me alegro un montón por Imanol, Carlos Mediavilla, Juan Mari, Iñaki Etxenagusia, I. korta, Valencia (q ha sido abuelo hace poco), q pena q Maider se haya quedado tb a las puertas, echo de menos a Óscar Baile más arriba...
En fins... Zorionak a todos!
A los q lo habéis rozado... Q poquito ha faltado... Esto os tiene q dar alas para el próximo año!!
Yo al ver q he tenido 5 participaciones hasta me ha extrañado... Pensé q habían sido menos... Con lo q me gustan los rallys... Q poquito he podido participar este año... A ver si el que viene me da más tregua y puedo sumarme de nuevo a ese grupo rallyero denborero q tanto me gusta!!
Ya pondréis foto de los trofeos y la entrega y ya nos enteraremos de quien organiza el año q viene...
Por cierto, lo de Carlos es sobrada. Vaya año, es insuperable casi, q pasada! Tb me alegro un montón por Imanol, Carlos Mediavilla, Juan Mari, Iñaki Etxenagusia, I. korta, Valencia (q ha sido abuelo hace poco), q pena q Maider se haya quedado tb a las puertas, echo de menos a Óscar Baile más arriba...
En fins... Zorionak a todos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Enhorabuena a todos. Sois unos txapeldunes.
Para el próximo año me pongo como propósito ir a algún rally más. Sólo iba al de Barakaldo, y este año he probado el de Azpeitia de otoño y me ha gustado (aunque haya quedado horriblemente mal).
Nos vemos.
Para el próximo año me pongo como propósito ir a algún rally más. Sólo iba al de Barakaldo, y este año he probado el de Azpeitia de otoño y me ha gustado (aunque haya quedado horriblemente mal).
Nos vemos.