Había leído los comentarios por el móvil y hasta que no he llegado a casa no los he entendido.
Llevo sin participar muchos meses, seguramente mas de un año, pero este mes, como hice foto el día de navidad y al llegar a casa vi el aviso de 12 meses, la colgué. Si llego a saber la putada que le hacía a Steewen no lo haría otra vez, totalmente en serio. Con la nueva herramienta no se pueden ver las fotos de los demás y se pueden repetir temas, o como en este caso localizaciones, es más justo clara, pero mira lo que nos ha pasado.
La de Steween es de atardecer y la mía de amanecer, mi balance de blancos lo he llevado a cálido, pero sus tonos del cielo y de las piedras son ...preciosos.
Para explicar la decision de la gente habran sido la distorsión aparente del pilar del puente, los descompensado del equilibrio y pesos en la foto, así como el muy primer plano no del todo resulton, esa roca negra que de no estar en la composicion...
No tiene sentido que su foto, ya no es que tenga menos puntos, sino
que no haya sido puntuada. Supongo que la mayoría ha elegido una foto del mismo sitio y por una vez la decisión, desgraciadamente, ha sido unánime. Me interesa mucho como piensa la gente y se aprende muchísimo haciendo de jurado, pero repito que el resultadoha sido muy injusto para una preciosa foto.
Me llama la atención que las 3/4 fotos ganadoras sean del mismo tema, llamemoslo Marina o sedas de agua en la costa. Nunca había visto nada así en el 12 meses. Parece que en Denbora ahora triunfan mas las paisajes... al menos este mes.
A mi personalmente, me gusta mucho al de Victor aunque no es perfecta, por ejemplo a la de Javi la veo mucho mas imperfecta en cuanto a paisaje y en general (zapatero a tus zapatos

)
La ganadora es impactante, aun siendo una composicion muchas veces repetida y el haber optado por el ByN. Me gustaria ver como resuelves un procesado en color de esa foto. Toma reto.
Pena para la de Josune con ese precioso niño, la de fototito que no acierta a conseguir triunfar con lo que trasmiten las modelos en su cara cuanto potencial siempre... y para mi una de las damnificadas la de Barometrix, lastima.
De todo se aprende.