A ver Iratxe, a ti también te estoy empezando a coger manía.
¿Es qué no puedes subir fotos, que estén llenas de defectos, para que yo las ponga pingando?
Con mucha rabia te diré que me gusta la foto. Y por buscar algo donde no lo hay, el brillo que está pegando a la hoja molesta un poquito y un poco más de aire debajo de la hoja, también quedaría bien.
Asier, pues esta vez te ganaste lapidación y empalamiento , tu versión no me gusta has cortado la segunda hoja y está demasiado encajonada para mi gusto
La versión de Igor, al recortar por la izquierda, si es cierto que ha eliminado el funfuri, pero la veo demasiado encajonada por ese lado. No me disgusta la desaparición de la hoja del fondo, pero yo pretendía dar sensación de profundidad aunque igual no lo he conseguido del todo.