Pues aquí os dejo unas pocas fotos de la salida (escapada) de ayer a la noche, que gestamos por el grupo de socios de Guahsstzap.
Todos los años que lo oía y nunca me decidí a ir… y tenía una ganas considerables de conocer eso de una vez. Al fin, me animé gracias a que se sumó Jotxelis y con él, también Psuca. Allí que fuimos a darlo todo y llenar todas las tarjetas posibles.
Me gustó mucho la fiesta; el espectáculo es muy bonito… pero lo que a mí me impresionó fue la pasión con la que la gente vivía su fiesta. La gente joven chillaba lo mejor que podía las canciones tradicionales, pero es que veías a los mayores y era igual, gente de mucha edad llorando mientras cantaban mirando al centro de la plaza, tambores anulando los miles de vatios de la megafonía; los balcones plagados de brazos con sus palos chocando al compás.
La os…pera.
Sin duda repito.
Suerte dispar. Nada más llegar, vemos un grupo de cocineros… mira tú por dónde… qué buena suerte

Una vez en la plaza, Psuca y yo no conseguimos pasar a la zona acreditada, Jotxelis sí… estoy deseando ver sus fotones desde la posición de privilegio.
Como veréis, no tengo foto de lo importante. Cuando llegamos, sin que nos dejasen pasar dentro, nos quedamos en el peor sitio, en un gallinero lateral, desde el que poco veíamos más allá de los balcones. Voy a tener que utilizar mis contactos políticos

para el año que viene.











