Unas fotos mías en MDS magazine
Unas fotos mías en MDS magazine
Ni sé muy bien qué es esa revista. Parece que se dedican, sencillamente, a publicar portfolios de fotógrafos, modelos, estilistas, diseñadores...
El caso es que han publicado un portfolio de Alaitz Conde, con la que he trabajado varias veces y algunas más que nos quedan, y algunas de las fotos que se publican son mías.
Os dejo el enlace: https://issuu.com/mdsmagazine/docs/mds_ ... 2F33267871
El caso es que han publicado un portfolio de Alaitz Conde, con la que he trabajado varias veces y algunas más que nos quedan, y algunas de las fotos que se publican son mías.
Os dejo el enlace: https://issuu.com/mdsmagazine/docs/mds_ ... 2F33267871
Re: Unas fotos mías en MDS magazine
Buen tabajo Tito. Tiene buena pinta la revista. En un par de meses mandas tu portfolio jeje
- jesusribera
- Master_of_the_universe

Enhorabuena Tito, da gusto ver tu trabajo publicado.
Saludos:
Saludos:
Josune
- Alex Garai
- :-)

Zorionak Tito!!
Tienen muy buena pinta.
Saludos
Alex
Tienen muy buena pinta.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Bieennnn !!!

-
frostportu
- Gran maestro =8-)

Eskerrik asko. La verdad es que la revista tampoco me parece que sea gran cosa: una revista digital que publica trabajos que le manda la gente, pero, al menos sé que se han fijado en Alaitz, ya que fueron ellos los que la contactaron, y que, en parte, debe ser por culpa de mis trabajos, lo cual siempre está bien.
Aunque creo que la mayoría de los fotógrafos y fotógrafas que aparecen ahí están, como poco, un escalón por encima mío. No sé. Si me dicen algo sí que les haría una selección, pero de momento creo que no voy a postularme yo para publicar un portfolio.
Aunque creo que la mayoría de los fotógrafos y fotógrafas que aparecen ahí están, como poco, un escalón por encima mío. No sé. Si me dicen algo sí que les haría una selección, pero de momento creo que no voy a postularme yo para publicar un portfolio.
Que no se me malinterprete con lo que la revista no es gran cosa, eh!
Es un trabajo bonito, con muchas grandes fotos y una iniciativa muy interesante, peor quiero decir que no es lo mismo salir aquí que que te encarguen un trabajo para el dominical de el Correo o el Mujeres hoy, por ejemplo. Es algo donde creo que podemos publicar cosas gente más humilde.
Es un trabajo bonito, con muchas grandes fotos y una iniciativa muy interesante, peor quiero decir que no es lo mismo salir aquí que que te encarguen un trabajo para el dominical de el Correo o el Mujeres hoy, por ejemplo. Es algo donde creo que podemos publicar cosas gente más humilde.