Y otras fotos de la sesión del Puerto Deportivo

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Y otras fotos de la sesión del Puerto Deportivo

Mensaje por fototito »

Os pongo alguna otra de las fotos del puesto deportivo. Algunas a la luz de la estufa y otras en la calle.

Un primer plano a 1.4.

Imagen

Con el 80-200 2.8 abierto a tope a la luz del día, lo poco que quedaba y tras nublarse.

Imagen

Con el 50 1.4 No AI (el G lo tengo averiado y no me decido a dónde mandarlo una vez que López ha cerrado) pero esta vez cerrando un poco.

Imagen

Y una contraluz en los 10 minutos que salió un poco el sol, con el 135 f 2. Este anciano no lleva muy bien estas contraluces fuertes, aunque puede ser interesante esa inundación de luz. Si no quiero que se me inunde todo de luz uso el 105 2.8 micro, que soporta bastante mejor estas cosas (deben se servir de algo nos nuevos nanorevestimientos y esas cosas) y si quiero todo lleno me paso al abuelo.

Imagen

Y ya de noche cerrada a la luz de las farolas.

Imagen

Edito para añadir esta que, en realidad es la que tenía que haber puesto como muestra del momento de luz "normal".

Imagen_DSC9493fir by fototito66, en Flickr
StBo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 393
Registrado: Sab Oct 05, 2013 12:56 pm

Re: Y otras fotos de la sesión del Puerto Deportivo

Mensaje por StBo »

Bonita serie, la que mas me gusta es la ultima
CarlosP
Maestro
Maestro
Mensajes: 80
Registrado: Dom Dic 28, 2014 2:38 pm

Re: Y otras fotos de la sesión del Puerto Deportivo

Mensaje por CarlosP »

Muy buenas!
A mi me gusta mucho el contraluz ( podrías clonar el goterón que tiene en el pecho) y la que está sentada en la terraza, con esas luces tan diferentes por todos lados, es mi favorita de la serie.
Saludos.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Y otras fotos de la sesión del Puerto Deportivo

Mensaje por Uhin »

La última es muy buena. Las aperturas máximas son complicadas.
frostportu
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 277
Registrado: Mié Mar 06, 2013 4:26 pm

Re: Y otras fotos de la sesión del Puerto Deportivo

Mensaje por frostportu »

Coincido, la ultima me gusta mas .
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Y otras fotos de la sesión del Puerto Deportivo

Mensaje por fototito »

Gracias por las respuestas.

CarlosP escribió:Muy buenas!
A mi me gusta mucho el contraluz ( podrías clonar el goterón que tiene en el pecho) y la que está sentada en la terraza, con esas luces tan diferentes por todos lados, es mi favorita de la serie.
Saludos.


La verdad es que a mi me gusta mucho esa misma, aunque me gussta más la versión recortada, que subo aquí mismo para que la veáis; junto con la que ha gustado a más gente, la última. En esa me cambiado de color a una puerta de garaje roja que se veía al fondo a la izda y desviaba mucho la atención.

Y lo del goterón, pues cuando la pase por PS para firmarla se lo quitaré, sin duda.

Imagen_DSC9556recfir by fototito66, en Flickr
CarlosP
Maestro
Maestro
Mensajes: 80
Registrado: Dom Dic 28, 2014 2:38 pm

Re: Y otras fotos de la sesión del Puerto Deportivo

Mensaje por CarlosP »

Jo, pues me gusta más la original....

Saludos
Responder