Febrero 2016
Re: Febrero 2016
Ese Jorge ,joe que guay ,me alegro ,enhorabuena

Felicidades a Jorge y al resto de los ganadores!!
salud
salud
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia
¡Muchas gracias, compañeros! 
A esto es a lo que me refería ,que en flickr se ve bien de color y en el 12 meses se cambia ,este mes también me ha pasadoAles Guax escribió:Una pregunta ,por que al subir la foto se ha transformado los colores y demás ? resulta que yo aquí la veo totalmente diferente a como se ve subida ,y claro subida es fea de cojones ,la real se ve muy bien .
DSC_6192 by Ales Gutierrez, en Flickr-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Ales Guax escribió:A esto es a lo que me refería ,que en flickr se ve bien de color y en el 12 meses se cambia ,este mes también me ha pasado...
¿Puedes pasarme el original de esta misma foto que has puesto? Pero no una versión nueva, si no la misma que subiste al 12 meses.
Tengo que reconocer, que ahora que me he fijado también aprecio notables diferencias con los colores de las mías
Última edición por Javier Lopez Fabian el Lun Abr 04, 2016 1:25 pm, editado 1 vez en total.
es esta misma Javi la que guardo en jpg en escritorio hasta que pasaJavier Lopez Fabian escribió:Ales Guax escribió:A esto es a lo que me refería ,que en flickr se ve bien de color y en el 12 meses se cambia ,este mes también me ha pasado...Pues sí que cambia… y mucho.
¿Puedes pasarme el original de esta misma foto que has puesto? Pero no una versión nueva, si no la misma que subiste al 12 meses.
la he subido a flickr ahora y es la misma ,no es copia ,este mes me ha pasado lo mismo y he revisado todo bien y tengo todo bien en cuanto a color srgb y demás esta todo correcto ,no se por que será
-
Javier Lopez Fabian

Habilítale por favor el código EXIF a las fotos que exportas, para que pueda conocer los datos. Sin ellos, no sé si está en CMYK, cómo la has disparado y cosas así para tener un mayor criterio.
te la he enviado por correo al tuyo de info@Javier Lopez Fabian escribió:Habilítale por favor el código EXIF a las fotos que exportas, para que pueda conocer los datos. Sin ellos, no sé si está en CMYK, cómo la has disparado y cosas así para tener un mayor criterio.
-
Javier Lopez Fabian

Descubierto…
Exportas el archivo con perfil de color Profoto RGB. Yo lo hago el Adobe RGB… y sé que tendría que hacerlo (todos tendríamos que hacerlo) en sRGB, para que lo que tú veas sea lo mismo.
Haz la prueba la próxima ocasión.
Si no tienes un monitor Eizo de al menos 2000 euros, ni trabajas con Hasselblad o cosas así, te aseguro que no aprovechas para nada ese espacio de color que lo único que te provoca son archivos de muchos megas de peso.
Exportas el archivo con perfil de color Profoto RGB. Yo lo hago el Adobe RGB… y sé que tendría que hacerlo (todos tendríamos que hacerlo) en sRGB, para que lo que tú veas sea lo mismo.
Haz la prueba la próxima ocasión.
Si no tienes un monitor Eizo de al menos 2000 euros, ni trabajas con Hasselblad o cosas así, te aseguro que no aprovechas para nada ese espacio de color que lo único que te provoca son archivos de muchos megas de peso.
Ok pues nada para el mes siguiente voy a probar pero es raro que solo pase ahí , pues una pena por qué eran buenas fotos 
-
Javier Lopez Fabian

Siento decirte que poco tiene que ver esa modificación del color en que tus fotos no ganenAles Guax escribió:...pues una pena por qué eran buenas fotos
jajajajjaja no te preocupes ya llegara el día ,veras !!Javier Lopez Fabian escribió:Siento decirte que poco tiene que ver esa modificación del color en que tus fotos no ganenAles Guax escribió:...pues una pena por qué eran buenas fotos