Como ya dije en mi presentación, soy un novicio en este mundo de la fotografia, pero con muchas ganas de aprender.
Ahora mismo estoy en Islandia donde permanecere hasta Septiembre, asi que ire poniendo aqui alguna que otra fotico y si teneis a bien criticarmela para que vaya mejorando os lo agradecere molto.
Huelga decir que si alguien esta pensandose en venir a Islandia me contacte que estare encantado de darle toda la información que pueda necesitar
Alla va la primera remesa






No seais muy duros









