Pienso en otra...
Me he vuelto a Enamorar, y ella esta Celosa.
No debí tocarla... lo se, pero su cuerpo me atraía y cuando la cogí entre mis manos, mi corazón dio un vuelco.
La acerque a mi cara y me temblaba el pulso... pero ella ni lo noto.
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Los de Pentax estáis fatal...
y ya sabes que no hace falta material para hacer fotos decentes...
Cada año se superan con los ISO, tengo una sin espejo sony minúscula pero más actual que tiene wifi, nfc y soporta el ISO mejor que mi reflex canon 60D, una lleva 2 años en el mercado la otra 6.
No hagas llorar a tu K30, no seas malo, en caso de no resistir la tentación pq eres débil, dale un buen hogar...
Yo no toco una FF ni loco, no vaya a ser que... lo que tengo me vale