Agosto 2016
-
Barometrix
- Gran maestro =8-)

Re: Agosto 2016
Muy buenas fotos de nuevo.....
StBo: 3 puntos
Edu: 2 puntos
Javi Lazkano: 1 punto
Saludetes
StBo: 3 puntos
Edu: 2 puntos
Javi Lazkano: 1 punto
Saludetes
Cada día aprendo una cosa nueva, je, je....
https://www.flickr.com/photos/yomimmo/
http://www.ipernity.com/home/266192
https://www.flickr.com/photos/yomimmo/
http://www.ipernity.com/home/266192
-
JaviLazkano
- Gran maestro =8-)

Mis votos:
StBo: 3
JaviLazkano: 2
Sonia: 1
StBo: 3
JaviLazkano: 2
Sonia: 1
Tengo 10 años y me gusta la fotografía.
Mi aita me ayuda en todo esto.
Mi aita me ayuda en todo esto.
-
frostportu
- Gran maestro =8-)

Alex Garai 3
Bertus 2
Sonia 1
Salu2
Bertus 2
Sonia 1
Salu2
Alex 3
Javier Lazkano 2
Sonia 1
Javier Lazkano 2
Sonia 1
Última edición por StBo el Mié Sep 07, 2016 1:48 pm, editado 1 vez en total.
Alex 3
Javier Lazkano 2
Mila 1
Mila 1 ?? Creo que no ha puesto foto este mes
Bederatzi escribió:Alex 3
Javier Lazkano 2
Mila 1
Mila 1 ?? Creo que no ha puesto foto este mes
Queria decir sonia. Pido mil perdones
Clasificación
1º - Alex Garai
2º - Sonia
3º - Javier Lazkano
Alex Garai: 3+2+1+3+2+2+3+3+2+3+3=27
Sonia: 3+3+3+2+3+2+2+2+2+1+1+1=25
Javier Lazkano: 2+1+1+3+3+1+2+2=15
Javier López F.: 3+1+2+1+1+3=11
StBo: 2+1+3+1+3=10
Uhin: 1+2+1+3+1=8
Ekaitz: 3+3=6
Edu: 2+2=4
Bertus: 1+2+1=4
Txapelas:1+1=2
Bederatzi: 2=2
Metxebar:
Barometrix:
Fototito:
1º - Alex Garai
2º - Sonia
3º - Javier Lazkano
Alex Garai: 3+2+1+3+2+2+3+3+2+3+3=27
Sonia: 3+3+3+2+3+2+2+2+2+1+1+1=25
Javier Lazkano: 2+1+1+3+3+1+2+2=15
Javier López F.: 3+1+2+1+1+3=11
StBo: 2+1+3+1+3=10
Uhin: 1+2+1+3+1=8
Ekaitz: 3+3=6
Edu: 2+2=4
Bertus: 1+2+1=4
Txapelas:1+1=2
Bederatzi: 2=2
Metxebar:
Barometrix:
Fototito:
Enhorabuena a los premiados !!!
Este mes, en especial a Sonia que creo debuta en el podio, y casi, casi, en lo más alto
.
Un saludo.
Este mes, en especial a Sonia que creo debuta en el podio, y casi, casi, en lo más alto
.Un saludo.
Zorionak!
Y una reflexión: está bien animar a las jóvenes promesas, pero en mi opinión debería hacerse sin alterar la "competición". Quizás me equivoque, pero si algunos puntos se han otorgado con ese fin (y no porque la foto lo merezca) puede que hayan ocasionado que Sonia, por ejemplo, no haya quedado en primera posición (posiblemente hubiera seguido quedando 2ª). Hay otras formas de animar, y seguro que cuando sean puntos recibidos "de verdad" hacen mucha más ilusión aunque sean menos.
Y una reflexión: está bien animar a las jóvenes promesas, pero en mi opinión debería hacerse sin alterar la "competición". Quizás me equivoque, pero si algunos puntos se han otorgado con ese fin (y no porque la foto lo merezca) puede que hayan ocasionado que Sonia, por ejemplo, no haya quedado en primera posición (posiblemente hubiera seguido quedando 2ª). Hay otras formas de animar, y seguro que cuando sean puntos recibidos "de verdad" hacen mucha más ilusión aunque sean menos.
Zorionak a los ganadores!!!!!
Muy merecido

Muy merecido

Zorionak irabazleei, bai !!!
Gaizka, así como en otras ocasiones estoy de acuerdo contigo, esta vez discrepo. Yo ( el burro por delante, como se dice en castellano ) y el resto de participantes en el doce meses hemos votado libremente y si me apetece dar tres puntos a Ekaitz, dos a Sonia y uno a tí, lo hago. Y punto.
Pese a que no tengo ninguna obligación te podría argumentar los motivos de mi votación pero, de verdad, no me apetece extenderme mucho más con este tema; es más, creo que nos aburriríamos los dos. Solamente te quiero recordar que eso de que "la foto lo merezca" puede traer un debate del quince.
Zaindu.
Uhin escribió:Y una reflexión: está bien animar a las jóvenes promesas, pero en mi opinión debería hacerse sin alterar la "competición". Quizás me equivoque, pero si algunos puntos se han otorgado con ese fin (y no porque la foto lo merezca) puede que hayan ocasionado que Sonia, por ejemplo, no haya quedado en primera posición (posiblemente hubiera seguido quedando 2ª). Hay otras formas de animar, y seguro que cuando sean puntos recibidos "de verdad" hacen mucha más ilusión aunque sean menos.
Gaizka, así como en otras ocasiones estoy de acuerdo contigo, esta vez discrepo. Yo ( el burro por delante, como se dice en castellano ) y el resto de participantes en el doce meses hemos votado libremente y si me apetece dar tres puntos a Ekaitz, dos a Sonia y uno a tí, lo hago. Y punto.
Pese a que no tengo ninguna obligación te podría argumentar los motivos de mi votación pero, de verdad, no me apetece extenderme mucho más con este tema; es más, creo que nos aburriríamos los dos. Solamente te quiero recordar que eso de que "la foto lo merezca" puede traer un debate del quince.
Zaindu.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
Metxebar escribió: si me apetece dar tres puntos a Ekaitz, dos a Sonia y uno a tí, lo hago. Y punto.
Faltaría más, cada uno vota a quien quiere. Pero al menos a mi me gusta hacerlo con la mayor imparcialidad posible. Si tu votación hubiera sido la misma siendo las fotos anónimas entonces perfecto
Metxebar escribió:Solamente te quiero recordar que eso de que "la foto lo merezca" puede traer un debate del quince.
Creo que votamos las mejores fotos, no quién se lo merece. Si no quizás Alex (por hablar del ganador y que nadie piense mal) no se merezca 3 puntos porque con su experiencia y buen ojo no tiene tanto mérito como alguien que está empezando, pero si su foto es buena, mis tres puntos son para esa foto.
Digo todo según lo pienso y desde el buen rollo. Obviamente cada uno tendremos nuestra opinión.