Lourdes

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Lourdes

Mensaje por Txecale »

Os dejo un retrato de Lourdes de este pasado fin de semana, en Guadalajara. No llevé cámara, así que está hecha con su 350D. :shock:

Imagen
Txecale
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Me gusta su expresión y la iluminación suave de su cara. El encuadre no me termina de convencer aunque eso dependerá mucho de los gustos. Lo importante de la foto está donde está, y su mirada "sale" también por ahí, con lo cual me queda demasiado "vacía" la zona inferior izquierda.

Agur,
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Txema, el fotógrafo de los retratos con encuadres arriesgados :lol: .

Estoy con Koldo, tanto por la posicción de los ojos, como por la dirección de la mirada, se concentra demasiado el peso de la fotos en la parte superior derecha, si además le añadinos, que esta zona es clara frente a la inferior izquierda que es oscura, queda un poco desnivelada.

Pero la expresión de Lourdes como siempre muy serena y preciosa.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

me gusta el retrato, la pose tiene fuerza, esta muy bien

(ademas de eliminar cualquier atisbo de papada) :D


respecto al encuadre yo recortaria 2 cm. por todos los lados, excepto por el lado derecho que como mucho recortaria 1 cm.

salu2
igor
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

que no tengo papada :lol: :lol: :lol:

cada vez me sacas mejor :mosu:
Responder