Molan. Me gusta especialmente la que está sentado con el stick en el suelo. De las dos que has puesto me gusta más la mirada perdida de la primera. El primer plano mola mucho también.
Gracias por comentar. Es una de las sesiones de las que terminas contento (aunque después siempre te arrepientes de no haber hecho alguna que echas en falta).
La verdad es que este proyecto además de hacer buenas fotos, nos ha permitido conocer deportes que desconocías de la mano de auténticos fenómenos en cada uno de ellos (no lo digo justo por Andoni, sino por todos ellos). Yo por ejemplo he visto mi primer partido de balonmano de división de honor (máxima categoría nacional), he tirado un par de días alguna bola en la bolera en modalidad pasabolos, he estado en competiciones de descenso urbano en btt... Soy deportista y curioso, así que a mi al menos me ha aportado mucho. Una pena que no hayáis podido disfrutarlo muchos.
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje