Curso gratuito 100% para trabajadores en activo que empezaría en Enero y acabaría en abril. 80 horas.
Martes y Jueves de 18:00 a 21:00 horas en Bilbao
Para formalizar la inscripción solicitarían copia del DNI, copia de la cabecera de la nomina y cumplimentar un formulario
Hay 5-6 plazas libres. Si a alguien le interesa, que me mande un privado y le comento
Curso Photoshop Lightroom Gratuito
- Alex Garai
- :-)

Re: Curso Photoshop Lightroom Gratuito
QUé pena que no puedo ir
Sólo podría ir en abril.
Saludos
Alex
Sólo podría ir en abril.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Os comento.
Se ha aplazado y hasta primeros de Febrero no se retoma el tema.
El profesor que va a impartir el curso plantea darlo de Lunes a Jueves, y es más que probable que salga este horario, acortandose el tiempo en meses.
Lo comento por si alguien lo habia descartado por ser muy largo (en meses) y se lo plantea... pues que me comente...
A ver si sale de una vez...que entre unas cosas y otras
Se ha aplazado y hasta primeros de Febrero no se retoma el tema.
El profesor que va a impartir el curso plantea darlo de Lunes a Jueves, y es más que probable que salga este horario, acortandose el tiempo en meses.
Lo comento por si alguien lo habia descartado por ser muy largo (en meses) y se lo plantea... pues que me comente...
A ver si sale de una vez...que entre unas cosas y otras
- Alex Garai
- :-)

sonia escribió:A ver si sale de una vez...que entre unas cosas y otras
A ver si hay suerte y se atrasa hasta abril que cambio horarios y tengo las tardes más libres.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Alex Garai escribió:sonia escribió:A ver si sale de una vez...que entre unas cosas y otras
A ver si hay suerte y se atrasa hasta abril que cambio horarios y tengo las tardes más libres.
Saludos
Alex
no creo que se alargue tanto... tienen reales ganas de sacarlo ya... aunque nunca se sabe!!!
....lo suyo es que para abril salga otro grupo...
-
Julio Aginaga
Estoy interesado en hacer ese curso, pero solo se puede realizar si eres trabajador en activo?
Julio Aginaga escribió:Estoy interesado en hacer ese curso, pero solo se puede realizar si eres trabajador en activo?
Hola Julio,
Te he mandado un privado..