Me gusta tu foto, parece el desierto de las pelis del oeste. Puestos a pedir igual un poco mas de cielo.
Sobre el arco iris una pregunta: sabes o has hecho pruebas de como afecta el polarizador (si es que afecta) para destacar el arcoiris?
Pues no lo he probado
En este caso no hubo tiempo de ponerlo porque íbamos en el coche y al verlo paramos en la cuneta a sacar las cámaras y ni calzar polarizador ni nada...click y al poco rato se fue