Manutu escribió:No será por mí , no le cojo el punto a estos concursos.
Fíjate en cómo acometen los temas estos pájaros... y en 4 ó 6 rallys te pones a tono.
Me gusta comprobar como Jesús Ribera, que ha empezado de cero, purgando muchos puestos cercanos al último... y ahí le tienes, bordeando el top 10 en los que llevamos disputados Bravo Jesús
Javier Lopez Fabian escribió: Los trofeos tienen nuestro logo del revés
Es cierto Lo que no recuerdo es cómo eran los últimos años, porque se encargaron los "mismos" trofeos a los mismos alfareros. Siempre hay margen de mejora ... Zaindu.
Manutu escribió:No será por mí , no le cojo el punto a estos concursos.
Fíjate en cómo acometen los temas estos pájaros... y en 4 ó 6 rallys te pones a tono.
Me gusta comprobar como Jesús Ribera, que ha empezado de cero, purgando muchos puestos cercanos al último... y ahí le tienes, bordeando el top 10 en los que llevamos disputados Bravo Jesús
Fíjate que la foto de paisaje que creía era la mejor que tenía es la que menos me han puntuado, y la de las monedas que la hice deprisa y corriendo pq me tenía que ir la que más.
Aquí tenéis el enlace a las fotos de la entrega de premios y el vídeo con las fotos de los participantes.
Es un enlace a mi disco duro de red, así que como entréis todos a la vez, posiblemente colapse y os tarde mucho en descargaros el contenido. No es un servidor con un array de 8 discos ni la conexión es a 50 gb/s como entre servidores... mi adsl es de 100 mb. tened un poco de paciencia o intentarlo en otro momento.