Cena de navidad
- Alex Garai
- :-)

A mi si no me surge nada tb voy.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Deberiamos decir lo que llevamos cada uno, he oido una tarta, una tarta alguien da más, alguien da más
A mi no se me ocurre nada mandarme algo y yo lo llevo. Otro se puede encargar de la metadona y así. A mi mandarme, pero sin pasarse.
A mi no se me ocurre nada mandarme algo y yo lo llevo. Otro se puede encargar de la metadona y así. A mi mandarme, pero sin pasarse.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Tú lo has dicho trabajo demasiado, quería decir bebida esque para variar mi monotona vida estoy en el curro y hay una profa que esta dando una clase de drogas a una clase que estudía psicología y tiene la puerta abierta y la escucho y me habre trafucado
ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 
- karol_botila
- Gran maestro =8-)

... me_a_ punto...
...con 2,5L de Kas naranja, 2,5L de cocacola..."pá" beber como los PCes...
... patatas fritas dos bolsas grandes variadas y algún que otro frito..."pa" comer...
De cosas con alcohol no entiendo.
Tampoco de proporciones, así que si alguno calcula que se quedara corto el tema o tiene otra idea, que comente, sin problemas.
...con 2,5L de Kas naranja, 2,5L de cocacola..."pá" beber como los PCes...
... patatas fritas dos bolsas grandes variadas y algún que otro frito..."pa" comer...
De cosas con alcohol no entiendo.
Tampoco de proporciones, así que si alguno calcula que se quedara corto el tema o tiene otra idea, que comente, sin problemas.
" ... el arte, es morirse de frio ... "