Junio 2017
Re: Junio 2017
Este mes ... será la bomba.
Gracias Ivan
Gracias Ivan
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Vaya, ya tenemos la nueva herramienta y no puedo subir foto porque me pilla en Menorca (bueno, pena relativa
). De todas formas, votaré sin falta.
Hala, a subir fotos
Hala, a subir fotos
Uhin escribió:Vaya nivelón de nuevo![]()
![]()
siiii! qué dificil votar!!

Zorionak a los ganadores!!!
Ha habido fotos que me han despistado y no he acertado el autor
Ha habido fotos que me han despistado y no he acertado el autor

He acertado algún autor y fallado otros...
Pero después de la ilusión de los primeros puntos ... me retiraré en lo alto de la ola...

Pero después de la ilusión de los primeros puntos ... me retiraré en lo alto de la ola...
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
by P SUCA, en Flickr
Grazie!!! Segundo puesto 
Enhorabuena al resto, bonito mes para la vuelta del 12 meses!!!
Ahora a pensar que subir este mes ;)
Enhorabuena al resto, bonito mes para la vuelta del 12 meses!!!
Ahora a pensar que subir este mes ;)
-
Koldo Morales
- Gran maestro =8-)

Felicidades a los campeones

"Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es porque no te has acercado lo suficiente" ROBERT CAPA
¡Enhorabuena al podium!
Muy buenas fotos en general.
Muy buenas fotos en general.
Enhorabuena a los premiados !!!
Bueno, pues, este mes, de momento, ha aumentado la participación en fotos, y ha aumentado, y mucho, la participación en las votaciones.
Un saludo.
Clasificación
http://www.denbora.org/12meses12fotos/historico/2017/06
Bueno, pues, este mes, de momento, ha aumentado la participación en fotos, y ha aumentado, y mucho, la participación en las votaciones.
Un saludo.
Clasificación
http://www.denbora.org/12meses12fotos/historico/2017/06
Última edición por Bederatzi el Mié Jul 19, 2017 7:30 am, editado 1 vez en total.
Bederatzi échate un poco para allá que estamos muy juntos el escamón este del 3º puesto. 

Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.