He visto este enlace y aparte de lo impresionante de los exteriores, el mérito del fotógrafo y los modelos.
Unas fotos muy diferentes para el reportaje de la boda
https://www.xatakafoto.com/colecciones/ ... neramobile
Fotografia de Bodas
Fotografia de Bodas
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
- Alex Garai
- :-)

Re: Fotografia de Bodas
Pues son fotos bien chulas ... pero están todas sacadas en el mismo sitio (muy chulo, eso sí) si fuera el de la casa del valle con tejado claro a dos aguas que aparece en todas las fotos le cobraba comisión
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Yo propongo que hagamos un reportaje de bodas en cuevas... debería de ser chulisimo!!
Y espectacular...
Venga, una maquilladora, una peluquera, dos porteadores para acicalar a la novia, un par de fotografos para la iluminación ... bueno si viene Tito... hace falta dos más para hacer painting con luz a los novios..
Solo hay que conseguir 2 novios multi aventura!!

Y espectacular...
Venga, una maquilladora, una peluquera, dos porteadores para acicalar a la novia, un par de fotografos para la iluminación ... bueno si viene Tito... hace falta dos más para hacer painting con luz a los novios..
Solo hay que conseguir 2 novios multi aventura!!
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
by P SUCA, en Flickr
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Qué locura!
Yo no hago eso ni jarto coka
Yo no hago eso ni jarto coka
Contaba contigo ...fototito escribió:yo creo que sí me apuntaría.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
by P SUCA, en Flickr