Programa completo Bilboargazki 2017
Re: Programa completo Bilboargazki 2017
Gracias Iñigo...
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Gracias por la info! Q pena no poder estar para el taller de los días 7 y 8...
- Alex Garai
- :-)

Gracias por la info Iñigo,
Ya me gustaría ir al taller de Javier Alonso, pero día y medio, a estas alturas no me lo puedo permitir. A ver si podéis ir alguno y os quedáis con el paseo de Altube, que es una zona a la que le tengo muchas ganas.
Lo más triste ha sido enterarme de que Jaime Mota (uno de mis ídolos de la época del Blanco y Negro) murió hace 6 años (con 47, de un infarto he visto en internet). Expone y me extrañaba que presentara la expo su hijo
Sus retratos de áfrica eran increíbles, lo ganaba todo en los concursos, seguro que la expo está de flipar.
Saludos
Alex
Ya me gustaría ir al taller de Javier Alonso, pero día y medio, a estas alturas no me lo puedo permitir. A ver si podéis ir alguno y os quedáis con el paseo de Altube, que es una zona a la que le tengo muchas ganas.
Lo más triste ha sido enterarme de que Jaime Mota (uno de mis ídolos de la época del Blanco y Negro) murió hace 6 años (con 47, de un infarto he visto en internet). Expone y me extrañaba que presentara la expo su hijo
Sus retratos de áfrica eran increíbles, lo ganaba todo en los concursos, seguro que la expo está de flipar.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
La zona de altube conozco las dos cascadas y quiero ir este otoño.
También a urbasa y además pronto...pero q difícil escaparse.
También a urbasa y además pronto...pero q difícil escaparse.
- Alex Garai

Perfecto, a ver si quedamos, a mi una mañana me resulta más factible que día y medio.esca escribió:La zona de altube conozco las dos cascadas y quiero ir este otoño.
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
Idem. Me puedo escapar pronto pero tengo q volver lo antes posible a comer. La otra vez lo hice así y ande muy justo,Alex Garai escribió:Perfecto, a ver si quedamos, a mi una mañana me resulta más factible que día y medio.esca escribió:La zona de altube conozco las dos cascadas y quiero ir este otoño.
Saludos
Alex
! casi no llego a ver al olentzero con mis hijas!
Fuimos unos cuantos y estuvimos buscando la de Altube, La de Covaladas o como se llame se llega mas facil... aunque se podia llegar por un sitio o por otro.
Vamos hablando pronto antes de que se pase el otoño.
Os importa si me uno a vosotros?
Si hombre.
Cuando quedemos la quedada es abierta a todos, tranquilo.
Lo q esta por definir es cuando. Luego ya el que pueda.
Cuando quedemos la quedada es abierta a todos, tranquilo.
Lo q esta por definir es cuando. Luego ya el que pueda.
Hay un montón de exposiciones, a ver si nos animamos a ir en grupo a ver alguna.
Saludos:
Saludos:
Josune
- Alex Garai

Josune escribió:Hay un montón de exposiciones, a ver si nos animamos a ir en grupo a ver alguna.
Una visita en grupo, perfecto!
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
¿Quien ha dicho naturaleza y cascadas? Yo una mañana prontito y volver a comer creo que tb podría.Alex Garai escribió:Perfecto, a ver si quedamos, a mi una mañana me resulta más factible que día y medio.esca escribió:La zona de altube conozco las dos cascadas y quiero ir este otoño.
Saludos
Alex