Octubre 2017

Una foto al mes, doce fotos al año.
PSUCA
:-)

Re: Octubre 2017

Mensaje por PSUCA »

Felicidades a todos
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Zorionak a los txapeldunes!!

Interesante esa zona que comenta Edu, y no está muy lejos.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Josune

Mensaje por Josune »

edu escribió:
Uhin escribió: Edu, ¿dónde está hecha tu foto? Al verla tuve claro que estaría en los primeros lugares. Parece la típica foto de la Lonely Planet.
Pues subí la foto sin mucho convencimiento porque no quede nada contento con la sesión: contraluz, cielo nada atractivo, ...
Intento obligarme a participar todos los meses aunque no esté muy convencido de las fotos que presento.

La foto está hecha en Rocamadour, Midi-Pyrénées.
Si no conoceis la región os la recomiendo. Tendemos mucho a visitar Aquitania (las Landas y Bordeaux) pero poca gente visita el interior y personamente es una zona que a mi me encanta.
Tanto la zona del Périgord (Aquitania): Sarlat, Domme, La Roque, Beynac, .... como la región del Midi-Pyrénées: Toulouse, Rocamadour, Saint-Cirq Lapopie, Cahors, Albi, Conques, ....

Hace unos años, seis denbotarrak estuvimos un fin de semana por la parte del Pirineo y es de esos sitios, que tengo apuntado "hay que volver". Desde luego que hay rincones preciosos.

Saludos:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder