Gotas
Pues le voy a dar la razón, al menos en parte, a Iratxe.
He intentado "arreglar" algo el exceso de ruido pero no hay manera, se pierde el foco que, como dice Iratxe, no se ve por ningún lado.
Lo mejor, la elección del color ROJO.
La composición de la primera (y su resultado final) mejor no comentarla.
La segunda apunta muy bien, pero se queda en el camino. Precisamente por la falta de foco, la gota y el resto se fusionan sin dejar muy claro dónde está ese foco.
La tercera parece mejorar la composición, pero se queda también en un intento.
El grano es exageradamente exagerado, de manera que el resultado final no cumple el mínimo exigido para la prueba. Tendrás que repetirla con mejores condiciones de luz que te permitan bajar el ISO.
He intentado "arreglar" algo el exceso de ruido pero no hay manera, se pierde el foco que, como dice Iratxe, no se ve por ningún lado.
Lo mejor, la elección del color ROJO.
La composición de la primera (y su resultado final) mejor no comentarla.
La segunda apunta muy bien, pero se queda en el camino. Precisamente por la falta de foco, la gota y el resto se fusionan sin dejar muy claro dónde está ese foco.
La tercera parece mejorar la composición, pero se queda también en un intento.
El grano es exageradamente exagerado, de manera que el resultado final no cumple el mínimo exigido para la prueba. Tendrás que repetirla con mejores condiciones de luz que te permitan bajar el ISO.

Txecale
Tiene mogollón de funfuri y no tiene brillo está como sin vida las gotas, para ser tus primeras gotas, decirte que lo sigas intentando.
La intención es lo que cuenta
La intención es lo que cuenta
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Sigue practicando, pero tiene su mérito, ya que son las primeras fotos que veo de este estilo en este foro.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Veo el color demasiado espeso, quizá con un colorante más suave, de forma que la gota no sea opaca, sino muy trasparente pero con color. !!!Pufff que difícil!!
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

