Un saludo a todos.
Me presento!
Me presento!
Hola! Mi nombre es Erika y soy de Barakaldo. Encontré la asociación y el foro de casualidad buscando por internet, y viendo que es tan activo me he animado a registrarme, además parece muy buen lugar para aprender y conocer gente con la misma afición 
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Me presento!
Ongi etorri Erika!!!
Por aquí vas a conocer gente muy pirada con esto de la fotografía. Seguro que aprendes y nos enseñas un montón.
Saludos
Alex
Por aquí vas a conocer gente muy pirada con esto de la fotografía. Seguro que aprendes y nos enseñas un montón.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Me presento!
Pues es verdad eso que dices (lo de que es muy activo no sé, pero que vas a encontrar gente con la que compartir y aprender, sí).
Ongi etorri.
Ongi etorri.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Me presento!
Todo aquel que quiera compartir y vivir la fotografía, lo va a disfrutar aquí
Bienvenida Erika!!!
Bienvenida Erika!!!
Re: Me presento!
Bienvenida Erika!
Sí te gusta la fotografía seguro que aquí estarás a gusto.
Saludos:
Sí te gusta la fotografía seguro que aquí estarás a gusto.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Me presento!
Bienvenida al foro y a la asociación.
Aquí estamos para aprender y disfrutar.
Aquí estamos para aprender y disfrutar.
Re: Me presento!
Ongi etorri, Erika!
Estás en tu casa
Estás en tu casa
Re: Me presento!
Otra más para la secta!!
Ongi etorri!
Ongi etorri!
Re: Me presento!
Bienvenida Erika,
Tienes buenas Fotos en tus redes... aquí vas a disfrutar!!
Tienes buenas Fotos en tus redes... aquí vas a disfrutar!!
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Re: Me presento!
Bienvenida Erika!
tienes unas fotos muy chulas.
Saludos.
tienes unas fotos muy chulas.
Saludos.
