Limpieza sentimental.
Limpieza sentimental.
Hablo….
Yo no puedo dar un curso de limpieza de sensores, ya que yo no sé y me ha resultado muy internet la conversación que se ha por a Wassap.
Yo no puedo dar un curso de limpieza de sensores, ya que yo no sé y me ha resultado muy internet la conversación que se ha por a Wassap.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

Re: Limpieza sentimental.
Sé que en internet hay muchos tutoriales al respecto, personalmente no se ha cual hacer caso. Que si con esto que si con vapóreta….

Creo que si sería interesante el tener el conocimiento sobre ese tan delicado tema.

Y particularmente soy capaz de arrancar las lechugas que tengo plantadas en el. Y limpiarlo para tomar imágenes para esa señora con la que nunca coincide nadie “La posteridad”. 

-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Si queréis el día de la reunión traed vuestras cámaras, llevo la paletina (traed toallitas húmedas de gafas) y sus doy un taller rapidillo, limpiamos sensores y todos contentos.
El SSWF es un sistema inventado por Olympus para la limpieza del polvo de los sensores y lo emplea en todas sus cámaras reflex y funciona de la siguiente forma: delante del sensor va un vidrio de zafiro sobre una junta tórica. Este vidrio vibra por ultrasonido a 35.000 ciclos por segundo durante un segundo y medio cada vez que ponemos en marcha la cámara. Las partículas van a parar a un receptáculo adhesivo de larga duración y que tiene una durabilidad de 10 años.
vamos....que la mia no necesita limpieza..

vamos....que la mia no necesita limpieza..

-
Javier Lopez Fabian
- :-)

sonia escribió:... vamos....que la mia no necesita limpieza..![]()
¡Anda!... mi canon también tiene ese sistema

Claro claro.. ya sabía que me ibas a decir eso....
Pero es que la mía limpia mejorrr
Pero es que la mía limpia mejorrr

Vamos, si no miro las fotos después de hacerlas… tampoco me importa. Pero cuando veo todos esos opnis….. 

Impaciente estoy para que llegue el martes y sepamos cómo se limpia el sensor correctamente…
Como un niño antes de Navidad…
Como un niño antes de Navidad…