Febrero 2018
Febrero 2018
Qué no decaiga.
http://www.12meses12fotos.denbora.org
Clasificación
http://www.denbora.org/12meses12fotos/historico/2018/02
http://www.12meses12fotos.denbora.org
Clasificación
http://www.denbora.org/12meses12fotos/historico/2018/02
Última edición por Bederatzi el Jue Mar 08, 2018 10:21 am, editado 1 vez en total.
Re: Febrero 2018
Zorionak Esca eta Rosana!
Luis, ¿qué playa es? no la reconozco
Jorge, momentazo! supongo que no habría muchos bolazos en la cara (no es algo que el modelo esté dispuesto a repetir para que hagas tu foto
), pillar el instante justo es la leche 
Jorge, momentazo! supongo que no habría muchos bolazos en la cara (no es algo que el modelo esté dispuesto a repetir para que hagas tu foto

Enhorabuena a ese podio!
Enhorabuena a los premiados !!!

Como nota negativa la pobre participación en la puntuación 
Bederatzi escribió:Como nota negativa la pobre participación en la puntuación
No me había dado cuenta pero el ganador no ha votado. Sé que es un descuido pero al menos los participantes deberíamos estar obligados a votar.
Bederatzi escribió:Como nota negativa la pobre participación en la puntuación
Hace meses que no participo (hace meses que no hago una foto merecedora
. Y por lo que acabo de ver ha sido uno de los meses con más nivel.A ver si ando más listo en marzo.
salud.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

A mí me ha pillado con toda la mudanza, sin ordenador 5 días... además de todo el jaleo de colocar, conectar... pero, más allá de mi caso concreto, sí que me da pena la escasa participación 
Enhorabuena Esca y Gaizka!! Y comparto lo dicho por Gaizka, los que participan deberían también votar, imagino que a Esca se le ha pasado.
" Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana." I.Cunningham
Zorionak al podio.
Preciosas fotos las de este mes.
Zaindu.
Preciosas fotos las de este mes.
Zaindu.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
- Alex Garai
- :-)

Tiene razón Jose, están siendo unas semanas horribles de curro y estoy que no me da ....
Veo ahora las fotos, y vaya fotones, me ha gustado mucho la de Rosana y la de Edu a parte de Esca y Gaizka, yo creo que es un podium de aupa!!
Saludos
Alex
Veo ahora las fotos, y vaya fotones, me ha gustado mucho la de Rosana y la de Edu a parte de Esca y Gaizka, yo creo que es un podium de aupa!!
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
¡Enhorabuena al podium!
Muchas buenas fotos este mes.
Muchas buenas fotos este mes.
- Luis Fernández
- Maestro

Uhin escribió:Zorionak Esca eta Rosana!
Jorge, momentazo! supongo que no habría muchos bolazos en la cara (no es algo que el modelo esté dispuesto a repetir para que hagas tu foto), pillar el instante justo es la leche
Es Meñakoz, Gaizka. Sacada desde arriba, donde se ponía el txiringuito

Luis Fernández escribió:Es Meñakoz, Gaizka. Sacada desde arriba, donde se ponía el txiringuito
No he conocido una de las playas que más visito Normalmente los surfers suelen entrar y salir por la zona más ancha de la playa, no tan al fondo, más cerca de donde estabas tú.
Anda !
Ni me acordaba de que había participado. Ya no suelo y cuando me acuerdo ya es tarde, no se ni si habré votado.
Es curioso como esa foto que realmente "no tiene nada" gusta tanto. ¿Que tendran las gruas?
Nos tira la margen izquierda y meter todo eso en un tiro con tele le da un punto supongo. Yo iba a hacer fotos al puente colgante pero hizo un atardecer tan soso... que a la vuelta ya era de noche y ya había visto mucho antes que ahi habia foto. Acerté.
Os alabo el gusto !
Muy buen nivel desde la primera a la ultima es verdad. Pero ahora viéndolas me quedo con la de Luis y la idea de Rosana. la del gato para mi la luz tiene que estan en el ojo cercano y la sombra al otro lado pero es qeu soy muy muy clasico para eso.
Muchas gracias y encantado con mis compis de podio!
De otro dia y esa tematica me gustan mas estas:

De ese mismo dia soso os dejo por orden las que saqué:

Ni me acordaba de que había participado. Ya no suelo y cuando me acuerdo ya es tarde, no se ni si habré votado.
Es curioso como esa foto que realmente "no tiene nada" gusta tanto. ¿Que tendran las gruas?
Nos tira la margen izquierda y meter todo eso en un tiro con tele le da un punto supongo. Yo iba a hacer fotos al puente colgante pero hizo un atardecer tan soso... que a la vuelta ya era de noche y ya había visto mucho antes que ahi habia foto. Acerté.
Os alabo el gusto !
Muy buen nivel desde la primera a la ultima es verdad. Pero ahora viéndolas me quedo con la de Luis y la idea de Rosana. la del gato para mi la luz tiene que estan en el ojo cercano y la sombra al otro lado pero es qeu soy muy muy clasico para eso.
Muchas gracias y encantado con mis compis de podio!
De otro dia y esa tematica me gustan mas estas:

De ese mismo dia soso os dejo por orden las que saqué: