finalistas del Smithsonian Photo Contest
Re: finalistas del Smithsonian Photo Contest
Muy buenas y diferentes. Es curioso como la de la boda puede ser una gran foto que quizás no guste a los novios.
Curiosas Fotos...
Ahora bien... me explicas porque es una gran foto la boda gitana ?? Si fuera mía , la habría tirado a la papelera.
Ahora bien... me explicas porque es una gran foto la boda gitana ?? Si fuera mía , la habría tirado a la papelera.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Como siempre todo es subjetivo, pero me parece que 1) es una buena foto documental, en una sola imagen y mediante un plano muy cerrado introduce un montón de elementos que nos cuentan muy bien cómo era la boda, 2) que utiliza un encuadre arriesgado pero que funciona muy bien, 3) que está bien compuesta (la tarta está en el sitio exacto, no corta ni la boca ni la corona, los cortes de las dos mujeres son correctos, nada fácil en este encuadre) 3) que tiene humor 4) que la iluminación dura le va muy bien.PSUCA escribió:Ahora bien... me explicas porque es una gran foto la boda gitana ?? Si fuera mía , la habría tirado a la papelera.
Los novios quizás prefieran la foto de los dos posando abrazaditos, pero esta foto es mucho más potente se mire por donde se mire. Pero, depende de quien la juzgue, puede acabar en una exposición o en la basura
Sé que muchos en Denbora opinarán como tú, es lo bonito de este mundo.
ufff si. Es una foto dificil.
Funciona, por los colores, lo plano de la luz, el momento boda y hasta por ese escote !!!
Tanto como para ganar un concurso? pues ahi está.
Estoy contigo en que la hubiera borrado y no entregado.
Bien apreciado.
Funciona, por los colores, lo plano de la luz, el momento boda y hasta por ese escote !!!
Estoy contigo en que la hubiera borrado y no entregado.
Bien apreciado.
He buscado a ver de qué era la foto y se trata de un proyecto documental sobre un barrio gitano, no creo que el fotógrafo estuviera contratado por los novios.esca escribió:Estoy contigo en que la hubiera borrado y no entregado.
A mi sí me parece una buena foto, pero seguramente entre todas las candidatas también encontraría otras mejores a las que premiar.esca escribió:ufff si. Es una foto dificil.
Pues... gracias por vuestro punto de vista.
Yo solo vi que era una boda gitana, la gargantilla y el escote
Yo solo vi que era una boda gitana, la gargantilla y el escote
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
by P SUCA, en Flickr
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Yo la borro 
La de los hinchables me gusta mucho menos que la de la boda y yo habría quitado las dos...
Las de orientales y las de agua me encantan.
Zaindu.
Zaindu.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
Ja, ja, ja, pues a mi la de los hinchables es junto a las 3 primeras de las que más me gustan, y las de Vietnam/Tailandia, pareciéndome buenas, las que menos. Igual me tengo que matricular en bellas artes para encontrar gente más afín a mis gustosMetxebar escribió:La de los hinchables me gusta mucho menos que la de la boda y yo habría quitado las dos...
Zaindu.