Abril 2018
Abril 2018
Abril
http://www.12meses12fotos.denbora.org
Clasificación
http://www.denbora.org/12meses12fotos/historico/2018/04
http://www.12meses12fotos.denbora.org
Clasificación
http://www.denbora.org/12meses12fotos/historico/2018/04
Última edición por Bederatzi el Mar May 08, 2018 6:55 am, editado 1 vez en total.
Re: Abril 2018
Esca acaba de cumplir.Bederatzi escribió: Esca... tú ya sabes.
El resto a subir su foto y que se reparta la suerte.
Yo ya he votado
Mucho paisaje este mes.
Animarsus a votar, compañeros

Mucho paisaje este mes.
Animarsus a votar, compañeros
Enhorabuena a los premiados !!!
Parece que los ánimos a votar han valido, buena participación de votantes
.
Parece que los ánimos a votar han valido, buena participación de votantes
La verdad es que mi puerta azul yo la interprete como una mera de sexo cerrado, debido a que el buzón claro esta lo sugería.
Estaba claro “CORREOS”. Para nada se puede reprochar una interpretación, eso sí un doble sentido. Si tenía….je, je, je….
Es una lástima que no se ganen las 5 primeras, yo creo que sois unos fenómenos.
A ver el mes que viene…
Estaba claro “CORREOS”. Para nada se puede reprochar una interpretación, eso sí un doble sentido. Si tenía….je, je, je….
Es una lástima que no se ganen las 5 primeras, yo creo que sois unos fenómenos.
A ver el mes que viene…
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

Buen nivel una vez más.
No es una sección de crítica, comento lo que me sugieren algunas, si a alguien le molesta que no me haga caso:
Bederatzi: me gusta mucho tu foto, te veía claro ganador, pero esto siempre es un misterio.
Sonia: me gustaba también tu foto pero hay un par de detalles que al final hicieron que se cayera de mi votación, sobre todo las telarañas (les das un poco de trabajo extra a las arañas pero yo las hubiera quitado) y el corte de la ramita superior. Aún así muy bonita de colores y composición.
Bertus: no sé si es para incitar a la lujuria que propones, pero la veo bastante subexpuesta.
Esca: muy bonita también, ¿probaste con un tiempo de exposición aún mayor a ver cómo quedaba el agua?
Jorge: buscabas la simetría pero el vértice superior de la pirámide con las letras debería coincidir en el eje vertical con el espacio que separa ambos bloques de la escultura, así como coincidir con el bloque pequeño de atrás. Todo suponiendo que la escultura en su conjunto fuera simétrica.
No es una sección de crítica, comento lo que me sugieren algunas, si a alguien le molesta que no me haga caso:
Bederatzi: me gusta mucho tu foto, te veía claro ganador, pero esto siempre es un misterio.
Sonia: me gustaba también tu foto pero hay un par de detalles que al final hicieron que se cayera de mi votación, sobre todo las telarañas (les das un poco de trabajo extra a las arañas pero yo las hubiera quitado) y el corte de la ramita superior. Aún así muy bonita de colores y composición.
Bertus: no sé si es para incitar a la lujuria que propones, pero la veo bastante subexpuesta.
Esca: muy bonita también, ¿probaste con un tiempo de exposición aún mayor a ver cómo quedaba el agua?
Jorge: buscabas la simetría pero el vértice superior de la pirámide con las letras debería coincidir en el eje vertical con el espacio que separa ambos bloques de la escultura, así como coincidir con el bloque pequeño de atrás. Todo suponiendo que la escultura en su conjunto fuera simétrica.
Yujuuuuu!!!
Entré en podio!
Enhorabuena!
Gaizka, abusón!
Entré en podio!
Enhorabuena!
Gaizka, abusón!
- Alex Garai
- :-)

Acerté con los primeros otra vez, ja, ja,
Manu, me ha gustado mucho tu foto!!!, de libro.
Enhorabuena a los campeones, mucho nivel. Ahora, viendo en el ordenador de casa veo la mía la algo más oscura de lo previsto, pero en el camping el portátil no daba para mucho.
Saludos
Alex
Manu, me ha gustado mucho tu foto!!!, de libro.
Enhorabuena a los campeones, mucho nivel. Ahora, viendo en el ordenador de casa veo la mía la algo más oscura de lo previsto, pero en el camping el portátil no daba para mucho.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Gracias Gaizka! Se agradecen siempre estos constructivos comentarios que te empujan a perfeccionar cada vez másUhin escribió:Sonia: me gustaba también tu foto pero hay un par de detalles que al final hicieron que se cayera de mi votación, sobre todo las telarañas (les das un poco de trabajo extra a las arañas pero yo las hubiera quitado) y el corte de la ramita superior. Aún así muy bonita de colores y composición
Como me habeis pinchado tanto... le he hecho un lifting a la hoja... y creo..., que da bastante el pego

Y ya que estamos.... te presento a su hermana

Yo también pensaba que ganaría Bederatzi... aunque este mes no he acertado ninguna autoría
Última edición por sonia el Mar May 08, 2018 6:04 pm, editado 2 veces en total.
Ah!
Enhorabuena a los ganadores!!
Enhorabuena a los ganadores!!
-
Alexvertical
- Gran maestro =8-)

Yo tambien acerte el top jajaja zorionak !!
¡Enhorabuena al podium! Muy buenas fotos, pero necesitamos más gente con criterio como Oneka y Josune
Gaizka, tus comentarios siempre son bienvenidos. Creo que la escultura era simétrica pero no me coloque bien
A ver el próximo mes.
Gaizka, tus comentarios siempre son bienvenidos. Creo que la escultura era simétrica pero no me coloque bien
A ver el próximo mes.
Muchas gracias Alex, que me ruborizo!!Alex Garai escribió: Manu, me ha gustado mucho tu foto!!!, de libro.