Llevaba meses queriendo apuntarme y por fin lo he hecho. Supongo que en breves también me apuntaré a la asociación.
Un gran abrazo y con ganas de crecer con vosotros!!!
Un NUEVO forero que se une.
Un NUEVO forero que se une.
Ah ¿Pero la cámara no lo hace todo?
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Un NUEVO forero que se une.
Ongi etorri leltxu!!
Me alegro de que te hayas animado.
Saludos
Alex
Me alegro de que te hayas animado.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Un NUEVO forero que se une.
Pues nada Ongi etorri y nos vemos!
Re: Un NUEVO forero que se une.
Bienvenido.
Si te gusta la fotografía seguro que te gustará este foro.
Saludos:
Si te gusta la fotografía seguro que te gustará este foro.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Un NUEVO forero que se une.
¡Bienvenido, Ieltxu!
Te esperamos con los brazos abiertos.
Te esperamos con los brazos abiertos.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Un NUEVO forero que se une.
Bienvenido y disfruta 
