Sineramente.. tenía unas pequeñas dudas de dónde poner esto... si aquí o en crítica fotográfica. Pero al final he creido que esa sección está para las buenas fotos
Creo q a estas alturas ya estareis todos enterados de la famosa foto navideña de los reyes y los nietos. Pues nada, como la imaginación no tiene fin y como desde que hasta la Zarzuela usa el Photoshop, aquí teneis una seríe de propuestas, jejeje, a ver qué os parecen: