La importancia de Una foto

Cajón de sastre o cualquier tema que no encaje en otros foros
Responder
PSUCA
:-)

La importancia de Una foto

Mensaje por PSUCA »

Estas vacaciones... he hecho fotos.. muchas fotos, pero un par de dias no saque la camara, y me encontre una foto muy buena que habia que llevarse.

Otra cosa es que con un smarthpone la resuelvas bien o mal.... o que sepas llevarte lo que ves... pero me hizo ilu y la quise tener.
Entendi el concepto de lo importante es la foto o el mensaje independientemente de la calidad del equipo.

AHI VA....

Mi SUMMER CON Ñ..... u sea SUÑÑER !!!

Imagen
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Josune

Re: La importancia de Una foto

Mensaje por Josune »

Ya te dije cuando la vi que me pareció un momentazo, que si hubieses tenido tiempo y no fuese un robado podría estar mejor técnicamente pues también, pero es una de esas foto en que se perdona todo porque lo importante es lo que se cuenta en ella.

Saludos:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Jorge

Mensaje por Jorge »

A veces hay que captar el momento con lo que se tiene a mano.

Gran foto.
PSUCA

Mensaje por PSUCA »

Gracias a los 2
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

El momento es único y hay que aprovecharlo.

Conociendo la playas supongo que sería imposible librar la zona de la derecha ... pero si no, igual hay que borrarla ahora, la foto ganaría mucho.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
fototito

Mensaje por fototito »

Ya te han dicho: se le puede perdonar la calidad técnica por lo curioso del momento. El puro no tiene precio en esa foto.

No sé qué decirte de "arreglarla" a posteriori, entramos en la discusión de qué trampas valen dependiendo de la intención de la foto.

Si una vez "limpiada" no va a ser un fotón en cuanto a calidad creo que la dejaría "auténtica".
Responder