¿Tenéis planes para el fin de semana de Todos los Santos?
Estamos preparando una escapada a la Bardenas Reales..
Como queda tan poco tiempo hay problemas para encontrar alojamiento así que si os animáis cuanto antes os apuntéis mejor.
Fin de semana de Todos los Santos
Fin de semana de Todos los Santos
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Estamos dudando si salir el día 28 a partir de las 17:00 (habría que coger un día libre) o más posíblemente el día 29 y volver el 1 lunes.
Claro que si tienes coche no habría ningún problema, ya que podías ir cuando a ti te conviniese.
De momento vamos:
Asier.
Iratxe.
Miriam
y yo.
Saludos y animate:
Claro que si tienes coche no habría ningún problema, ya que podías ir cuando a ti te conviniese.
De momento vamos:
Asier.
Iratxe.
Miriam
y yo.
Saludos y animate:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

